Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

5 participantes

Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por Momith_The_Strange Miér Mayo 26, 2010 11:04 am

1ºra Parte:Cambiando de sentimientos:

Me desperté a las 5:30. llena de sudor por todo el cuerpo.
No. ¿Por qué me pasa a mí? Volví a soñar con ella. Porque siempre me tiene que pasar eso. Deseaba con toda mi alma que fuera ya la tarde para poder verla. Mi novio me llamaba para quedar y yo le decía que si pero no le hacia mucho caso, me hacia mas ilusión que ella estuviera cerca de mí para poder contemplar esos hermosos labios.
Su novio era un tío genial, me caía de suelta madre, éramos como hermanos nos contábamos todo, pero además de eso me daba muchísima envidia que estuviera con ella.
El tenia rasgos algo raritos. Además no la trataba muy bien. No le hacia caso, pasaba mas tiempo con mi novio y yo con ella.
Nose, sentía como él no la quería. Porque según yo miraba, él no la besaba muy a menudo, no le hacia caricias, no la abrazaba... y tampoco estoy como para hablar, porque yo pasaba de mi novio. El siempre quería besarme y yo me apartaba, poniéndole la excusa de que estaba en mitad de una conversación. Ya lo sentía por él, pero es que no sentía algo tan fuerte como lo que sentía por esa mujer.
Mi vida estaba cambiando y me daba que la de ella también.
Había días que no quería salir de casa. Porque después de verla siempre lloraba. Incluso me emborrachaba con tal de liarme con ella. Porque entre las amigas siempre nos damos besos en plan amistad, pero yo sentía algo más por ella.
Un sábado como todos los sábados nos fuimos de bares para disfrutar de un día sin clase, y como siempre nos fuimos los 4 de fiesta. Cantábamos, nos pasábamos el típico hielo, y yo no dejaba ni un momento de mirarla. Estaba locamente enamorada.
Los 4 nos emborrachamos y llego un momento en el que el novio de ella quiso decirme algo importante y yo sin duda acepte a oír lo que él me quería decir.
Nos fuimos a un lugar apartado, con la excusa de que él estaba mareado y salimos apartados a un callejón.
Él aunque estuviera borracho me dijo unas palabras que además de ilusión me dolían profundamente en el corazón.
El quería dejarla, porque estaba enamorado de otra persona, y quería pedirme consejos para poder hacerlo. El y yo éramos muy amigos así que yo le exprese lo que sentía por ella y mantuvimos una conversación que fue mas bien así:

Martín: Te tengo que ser sincero... ya no la quiero como antes... Me he enamorado de otra persona y no se como decírselo.
Yo: A mí también me pasa lo mismo Martín siempre sueño con esa persona y espero que cuando te lo diga no te sorprendas ni nada por el estilo.
Martín: Tu sabes que siempre estoy aquí para ayudarte y que me tienes como un hermano para siempre corazón y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Yo: lo sé Martín. Bueno estate tranquilo y dime tranquilamente de quien se trata.
Martín: ¿Seguro que ya no quieres a tu novio?
Yo: No... desde que conocí a esa persona ya no... ¿por qué me lo preguntas?
Martín: Porque es el del que estoy loquito de amor, y no me lo puedo quitar de la cabeza... Lo siento.
Yo: No tienes porque sentirlo... porque yo...
Momith_The_Strange
Momith_The_Strange
Forero experimentando

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbao

http://Tuenti,Facebook,BOllilandia,Mertroflog....

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por ushabti Jue Mayo 27, 2010 10:01 am

Joder, es genial, me encanta, sigue poniendo cuanto antes, que es demasiado interesante como para dejarlo asi cortado xD
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por Momith_The_Strange Jue Mayo 27, 2010 11:53 am

valee Smile luego la pondre >.< tengo mas novelas...ke hize anteriormente...komo (relatos de una asesina), o de piernas cruzadas...pero no llegue a terminarlas T_T
Momith_The_Strange
Momith_The_Strange
Forero experimentando

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbao

http://Tuenti,Facebook,BOllilandia,Mertroflog....

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por ushabti Jue Mayo 27, 2010 2:11 pm

Estare pendiente para leer la continuacion Smile
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por rebe Jue Mayo 27, 2010 7:33 pm

estaaaa genial xo ten cuidao cn la expresion xD t lo digo x si lo kieres cambiar eee k ya m diras tu cmo esta la mia Razz
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por CesarMarty Vie Jun 04, 2010 4:35 pm

Es prciosaaaa me encanta
CesarMarty
CesarMarty
Forero interesado

Mensajes : 336
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.< Empty Re: NOvela en Mente...¿Que os PArece? >.<

Mensaje por sonia_carpe_diem Miér Jul 21, 2010 4:26 am

sigue con la historiaporfaaa ^^
sonia_carpe_diem
sonia_carpe_diem

Mensajes : 8
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.