Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol Sala

+3
Honeybun
ushabti
rebe
7 participantes

Ir abajo

Fútbol Sala Empty Fútbol Sala

Mensaje por rebe Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

hay veces k m pregunto xk el futbol sala no tiene tanto auge k el futbol once aun asi yo kreo k es muxo mas bonito el futbol sala pues hay jugadas muy buenas, mejor k en l 11

k opinais? si konoceis ekipos o aveis visto partidos etc... ESTE ES VUESTRO SITIO
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por ushabti Jue Mayo 13, 2010 8:49 am

No conozco equipos ni nada por el estilo porque no soy aficionado a ver deporte, pero personalemente creo que el futbol sala tiene mucho mas merito que el 11, es mas duro, y hay que tener mas aguante y muchisima mas habilidad para poder jugarlo, no entiendo la importancia que tiene el futbol 11 oy en dia u.U
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por rebe Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm

m as kaido bn jajajaja

eso d tnr mas aguant s vrdd en futbol sala atakan y defienden todos y en futbol 11 no tmbn ay k tnr en kuenta k l kampo es mas pekeño aun asi es mu jodio yo k juego a futbol sala lose aunk yo juege d portera ^^ tube mis años d jugadora y vaya si es duro xo para mi es muxisimo mas bonito
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por Honeybun Jue Mayo 13, 2010 5:32 pm

bueno yo desde peque juego futbol sala jeje y si la verdad q el estilo, als tecnicas en si, el juego es mas bonito aunq yo siempre he qerido jugar en un equipo de futbol 11 xD
nose eso de jugar con el balon mas grande un campo mas grande tambien em hace ilu
aunque me gustan mas los balones que hay para futbol sala q hay alguno q es precioso *_*
y en futbol sala creo q tocas quizas mas balon es todo mas en equipo excepto las jugadas individuales en el 11 es mas como pelotazo para alante etc..
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por rebe Jue Mayo 13, 2010 5:46 pm

si cierto ^^ em futbol sala es to el rato toke toke toke asta k descolokas a la defensa y pumm golazo jajajaja y tmbn ay oportunidad d k los porteros markemos gol y no nos aburrimos tnto kmo en futbol 11 k llegan muxisimo menos a porteria jajaja
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por ushabti Jue Mayo 13, 2010 9:57 pm

Y que lo digas, yo he sido defensa tanto de futbol 11 como de futbol sala, y no veas lo bien que me lo pasaba en el futbol sala,a si emtia goles y todo xDD en futbol 11 en cambio no hacia poco mas que cubrir la banda derehca y pasarle el balon al delantero de turno.
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por Honeybun Miér Mayo 19, 2010 12:19 am

si la verdad que en el futbol sala hay mucho ams juego para todo el equipo ademas q al cansarte mas el banquillo tambien tiene posibilidad de jugar =P en futbol 11 parece como q hay menos cambios y eso..
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por rebe Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm

es verdad en futbol sala ay tos los cambios posibles cn lo kual la posibilidad d k todos juegen cn todos sin embargo en futbol 11 no. ay otra cosa k m gusta bastante del futbol sala y es la oportunidad k algunos ekipos les dan a los porteros d jugar tmbn xk algunos los sakan kmo portero jugador y d toas formas aunk salga un jugador d portero jugador es magnifico ver kmo el ekipo kntrario defiende cn uñas y dientes la porteria.
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por Honeybun Jue Mayo 20, 2010 12:30 am

pues si estoy de acuerdo, ademas esos momentos emocionantes del futbol sala al ras del área y los contra ataques que hay =D eso si es fútbol...
los partidos igualados de futbol sala son una pasada cada dos por tres ai momentos de riegos de gol etc
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por rebe Jue Mayo 20, 2010 5:06 pm

jajaja cierto mira aora en division de honor mi ekipo el caja segovia a pasao a los play-off sta n semifinales y se k va a ser gnial verles jugar cntra el MRA navarra xk estan muy igualados
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por ushabti Mar Mayo 25, 2010 6:28 pm

Esos son los partidos interesantes, yo me acuerdo de jugar algun que otro partido contra amigos, estabamos igualados (todos eramos igual de malos) y kreo k a los 15 mionutos ya no podia con mi alma de tanto trote xD
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por miri_10 Jue Mayo 27, 2010 10:48 pm

Yo llevo jugando a futbol sala desde ace 2 años, no me apunte antes porque mi madre no me dejo, aunque tambien quiero apuntarme a futbol 11.xd
miri_10
miri_10

Mensajes : 4
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por miriam Jue Jun 24, 2010 5:42 pm

yo tb soy mas de futbol sala que de futbol 11 aunque siemrpe he querido probar el futbol 11 jejeje
miriam
miriam

Mensajes : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 32
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por Orgullosa_91 Miér Jul 07, 2010 9:02 pm

si yo tambien prefiero futbol sala que futbol de 11
hay mas oportunidades para todos los jugadores y mas tecnica
Orgullosa_91
Orgullosa_91
Forero experimentando

Mensajes : 19
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : Irún (Hondarribia)

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por sonia_carpe_diem Mar Jul 20, 2010 5:19 pm

a mi el futbol sala me encanta, jugue en el equipo del insti y me lo pasaba genial, eso de ir a entrenar todas las tardes, los partidos por la mañana... merecia todo la pena Smile
tambien me apunte a futbol 11 me me quite a los dos dias porque me pusieron con chicas mas pequeñas que yo y pasaba...
creo que es mucho mas bonito el futbol sala que el futbol 11, muchos mas regates, es un campo pequeño pero te las tienes que apañar y meter gol, te cansas como las demas jugadoras porque todas tocamos balon.... me encanta Very Happy
ya llebo 3 años sin equipo de futbol pero este año espero entrar en otro Smile
sonia_carpe_diem
sonia_carpe_diem

Mensajes : 8
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.