Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol Sala

+3
Honeybun
ushabti
rebe
7 participantes

Ir abajo

Fútbol Sala Empty Fútbol Sala

Mensaje por rebe Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

hay veces k m pregunto xk el futbol sala no tiene tanto auge k el futbol once aun asi yo kreo k es muxo mas bonito el futbol sala pues hay jugadas muy buenas, mejor k en l 11

k opinais? si konoceis ekipos o aveis visto partidos etc... ESTE ES VUESTRO SITIO
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por ushabti Jue Mayo 13, 2010 8:49 am

No conozco equipos ni nada por el estilo porque no soy aficionado a ver deporte, pero personalemente creo que el futbol sala tiene mucho mas merito que el 11, es mas duro, y hay que tener mas aguante y muchisima mas habilidad para poder jugarlo, no entiendo la importancia que tiene el futbol 11 oy en dia u.U
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por rebe Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm

m as kaido bn jajajaja

eso d tnr mas aguant s vrdd en futbol sala atakan y defienden todos y en futbol 11 no tmbn ay k tnr en kuenta k l kampo es mas pekeño aun asi es mu jodio yo k juego a futbol sala lose aunk yo juege d portera ^^ tube mis años d jugadora y vaya si es duro xo para mi es muxisimo mas bonito
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Fútbol Sala Empty Re: Fútbol Sala

Mensaje por Honeybun Jue Mayo 13, 2010 5:32 pm

bueno yo desde peque juego futbol sala jeje y si la verdad q el estilo, als tecnicas en si, el juego es mas bonito aunq yo siempre he qerido jugar en un equipo de futbol 11 xD