Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera novia..

+5
lunathic_lies
Admin
Ireeh'S .. Stylee!
ardnas_ftv
sueñosrotos
9 participantes

Ir abajo

mi primera novia.. Empty mi primera novia..

Mensaje por sueñosrotos Vie Mar 12, 2010 11:14 pm

uff supuestamente la conoci por internet pero nos acabamos dando cuenta de que ya nos habiamos conocido antes en persona.. porque teniamos una amga en comun y 2 o 3 años atras pasamos una tarde juntas con mas gente.

Duramos.. 2 meses y 3 semanas.. pero se acabo por culpa de vernos poco.. yo la sigo queriendo.. pero creo que no hay nada que hacer jeje
sueñosrotos
sueñosrotos
Forero experimentando

Mensajes : 24
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 32
Localización : Segovia/Salamanca

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por ardnas_ftv Dom Mar 14, 2010 3:51 pm

Yo tmb conoci a mi primera novia por un foro... el de hospital central concretamente... por lo de la relacion de maca y esther...
Nos separaban kasi 3000 km de distancia, pero nos enamoramos, yo en canarias ella en zaragoza....Nos veiamos con poca frecuencia la verdad, pero aun asi duramos kasi dos años...cuando empece la universidad, (en salamanca) ya nos veiamos con mas frecuencia... pero bueno.. se acabo x mi parte no se muy bien el pk...despues de todo lo k habiamos luchado y sufrido por la distancia..

P.D... kreo k no podria volver a tener una relacion asi de lejana...
ardnas_ftv
ardnas_ftv

Mensajes : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : fuerteventura/salamanca

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por Ireeh'S .. Stylee! Lun Mayo 10, 2010 12:30 am

Mi primera novia es la que tengo actualmente, es con la primera persona que salgo en mi vida ñeñeñe e__e
Bueno por ahora son 1año y casi 8 meses juntas, espero que esto sume mas =) Y la conoci una noche(hay tenia 13años), que yo estaba en un club juvenil por la noche ocupandome de las luces de la pista de baile, y una monitora la puso conmigo, empezamos hablar y ala, amigas Smile
Luego laa cosa fue a mas con el tiempo y empezamos a salir, aunque a distancia pero eso es lo de menos *.*
Ireeh'S .. Stylee!
Ireeh'S .. Stylee!
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32
Localización : IBIZA

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 4:27 pm

Mi primera novia fue una conocida mía, ni si quiera éramos muy amigas y bueno, según ella y no sin motivo la tenía un poco abandonada y descuidada, obviamente duramos poco y en seguida salí con mi segunda novia (que tampoco es que duráramos mucho). Pero aun así con todo y con esas guardo un recuerdo cariñoso y bueno de ellas y pienso también que si seguí saliendo con chicas fue porque la primera experiencia en el fondo me gusto y fue buena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por Admin Miér Mayo 19, 2010 4:32 pm

yo mi primera novia.. me dejo porque queria tiempo, no sabia que sentía.., estaba exa un lio..
y a las dos semanas siguientes se puso a salir con su ex
alucina :O
que gente.. en fin
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por lunathic_lies Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

mi primera novia fue una hija de suelta me puso los cuernos durante dos meses y me partio el corazón, hace 8 , 9 meses de esto y aún sigue dandome por culo a pesar de que sale con otra chica.
aún sigo enamorada.. Sad
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por whitci Vie Jul 02, 2010 7:42 pm

lo siento lunathic_lies...

pues... ya sabeis que yo conoci a la primera (y ultima) chica de la que me he enamorado en el myspace y me llamo la atencion, no por su fisico (que es una chica impresionante) porque bueno, ya me ireis conociendo, pero estoy como... "obsesionada" por las mujeres negras xD y conozco a muchisimas y muchas de ellas son impresionantes, pero esta chica era distinta... muy dulce, muy inocente, no sé, entonces me gusto desde el primer dia, y me enamoré de ella. 7 meses despues, luchando por ella cada dia, ella se enamoro de mi, y empezamos a salir pero ella ha tenido un pasado muy dificil... y esta como cerrada... no da cariño, no tiene detalles, nada de eso, entonces... hace 3 semanas me dejo, porque dice que no me esta haciendo feliz, que me quiere muchisimo, pero necesita trabajar en ella, quitarse los miedos, y todo eso, asi que.. sigo luchando para que no tenga miedo conmigo, es complicado, pero es la primera y la ultima asi que... es lo que hay xD
avatar
whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por sonia_carpe_diem Dom Jul 18, 2010 2:00 am

pos la primera novia... fue por el fotolog... a distancia... pero la primera novia que tuve en persona... la peor....
estoy sperando la segunda que sea mucho mejor Smile
sonia_carpe_diem
sonia_carpe_diem

Mensajes : 8
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por lgtb Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

seguro q tienes suerte y la 2ª es mejor
lgtb
lgtb
Forero experimentando

Mensajes : 61
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Caceres

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por sonia_carpe_diem Mar Jul 20, 2010 2:45 pm

eso espero Wink gracias Very Happy
sonia_carpe_diem
sonia_carpe_diem

Mensajes : 8
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

mi primera novia.. Empty Re: mi primera novia..

Mensaje por Misa Dom Jul 25, 2010 11:06 pm

yo conoci a mi chica en el colegio, llevamos más de 2 años juntas (hemos tenido como 2 veces problemas mas grandes causados por mi Sad ) pero soy la persona más feliz con ella Smile
Misa
Misa
Forero principiante

Mensajes : 141
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.