Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cagada monumental,y ahora que? ._.'

4 participantes

Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por shinigamy Mar Jun 22, 2010 1:23 pm

Bueno, tengo un problema que parece que me halla metido en una telenovela.. no tenia suficiente yo con mi vida amorosa que ahora me viene esto..
Os explico.

Tengo una amia,Patricia, que ha hecho una cagada de tres pares de coj*nes.
Todo empezo hace un tiempo, yo iva con mi grupito de amigas y se nos junto otra chica que no tenia mas amigos, la acogimos bien pero esta claro que tenia problemas, se convirtio en una especie de bulto que se juntaba refunfuñando,como si no tuvieraotra opcion que estar ahi. La chica en si tiene problemas.. tiene una minusvalia psiquica que su padre no quiere aceptar, no quiere llevarla a un colegio especial apra que pueda adaptarse porque no quiere que su hija sea "la idiota" pero esque por no hacer eso aqui es "la imbecil". Iva con nosotras en plan enfurruñada y si no le prestabas continua atencion y le regalabas lo que tu llevabas que a ella le gustara (o le decias de donde lo habias sacado para conseguirlo) se enfadaba y se quedaba callada en un lado sin hacer caso.
Durante el cumpleaños de mi hermana igual. Ella llego algo antes y estuvimos mi hermana y yo con ella, encuanto llegaron las demas y prestamos atencion a la cumpleañera llamo a su padre en el año para que se la llevara "porque la dejabamos de lado y la ignorabamos". Nos dijo que se iva porke a su madre le habia pasado algo en la mano y queria que fuera.
Acabamos echandola del grupo porque ademas nos ponia verdes a nuestras espaldas por internet, en su metroflog. Hicimos unas capturas de pantalla para que no pudiera decir que era mentira y cuando la echamos se las enseñamos impresas en papel. Se le quedo una cara de "mierda,otra vez" que me dejo cabreada ya para bastante.
Despues de eso iva por ahi diciendo a la gente que conocia por internet que le habiamos destrozado la vida, que la abiamos abandonado, y nos seguia pniendo verdes ( a mi porsupuesto no me llamaba por mi nombre, yo era "la lesbiana esa" y cosas peores. me cabree bastante).
Pensamos que habia parendido la leccion un tiempo despues y decidimos comprovarlo. Creamos un tuenti falso con una foto de una chica del estilo que llevaba la tia esta y como es cortitala agrego encuanto se creo el tuenti. Lo creamos y al darle a la pagina de inicio ya teniamos una peticion de amistad suya. Increible.
Esa chica imaginaria hizo amistad con ella y nos demostro toodo lo equivocadas que estabamos. Vale, ahi tendria que haber terminado la cosa, ahi me desvincule yo de todo ello. Porque empezaron a enredar mas el asunto diciendo que la chica inaginaria conocia a alguna de nosotras etc, era increible que no se diera cuenta de que hablaba con mi hermana, dios.
Bueno, a esas alturas la cosa ya no iva conmigo,pero se les fue la pinza a las otras y le crearon un novio imaginario, que fue Patricia. El chico se llamo Ivan (la imaginaria era Laia). Escogio a un chico mono del mismo estilo que ellas y al poco tiempo le llovieron invitaciones de chicas casi igual de tontas que Rebeca (la ex-amiga esta). Las fue aceptando para hacer la coartada mas creible pero tambien se le fue la pinza y se puso a habar con algunas de ellas todos los dias, creo una personalidad para ese chico,una forma de ser, unas habilidades, todas apartir de lo que ella sabia etc. Dos chicas se enamoraron perdidamente del falso individuo ese. Con la primera corto mas o menos a tiempo pero la segunda,Sora, fue peor. Le adverti a Patri que no siguiera con todo eso cuando acabo con la otra, se lo dije muy enserio y no me hizo caso. Y antes de que pasara lo de la primera ya se lo adverti, no me hizo caso.
Ahora Sora llora la ficticia muerte de su ficticio novio porque no se les ocurria a las piradas estas cotra cosa mejor que la tipica muerte de peli que jura amor eterno en su lecho de muerte y le deja unos recuerdos hermosos.
Vale, a esa chica le habian pasado muchas desgracias a lo largo de su vida,Ivan le ayudo a ser feliz y a ver la vida de otra manera, y le obligo a jurarle antes de morir (dios) que no aria tonterias y seria feliz. Vale, eso esta bien. Pero la chica a sido engañada de forma cruel, se les fue de las manos pero ya le dije a la principal causante que parara y no paro.
En toda esta historia la Patri autentica hace de hermana de Ivan por cierto. Y Laia se corto las venas (toma ya.. ._.).

y ahora es cuando me meten a mi en la mierda.
Una de las cosas que el tal Ivan le dejaba a la chica era una carta de amor escrita por el,un dibujo,un colgante y una cancion de piano.
La cancion,el colgante y el dibujo los ha hecho Patri, la carta la a escrito ella en el ordenador.
Pero la tengo que pasar yo a mano porque mi letra es mas bonita ( o nos e parece en nada a la suya).

No se que hacer porque si no lo hago la chica se queda sin carta y a Patri le da un yuyu, pero si lo hago participaria en todo este cruel engaño. Porque si algun dia la chica ve en donde sea las fotos "de su chico" y su autentica identidad, se muere. Y yo tendre parte de la culpa, es algo con lo que no puedo cargar. Pero tampoco puedo cargar con la culpa de dejar a Patri sola con el problema porque tiene que enviar todo mañana, se lo prometio a esta chica.

Dios.
(ah no espera, que no creo en esas cosas..)

Bob esponja.
shinigamy
shinigamy
Forero principiante

Mensajes : 199
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por Admin Mar Jun 22, 2010 2:10 pm

Me he perdido un poco en quien es quien, y por quien se hacen pasar..
pero.., ahora que se de que va el tema, yo si fuera tu no me meteria, ya que tu no empezaste a hacerte pasar por personas que no existen y adems advertiste que pararan.. con lo cual tu no tenias nada que ver y ahora tmpoco tendras que hacerlo, aunque sea tu amiga ella lo hizo asique que se busque la vida.. tu no te metas en esos lios que ademas no son bobadas y si te piyan te metes en una buena..
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por shinigamy Mar Jun 22, 2010 2:18 pm

quien es quien es facil..

Laia (imaginaria) - Mi hermana
Ivan (imaginario)- Patri
Rebeca - la que porvoco en cierto modo esto.
y el resto colaboraron junto con mi hermana o patri a crear esta bola de nieve u_u

No quiero tomar parte de ello pero tampoco creo que deba fallarle a Patri... el miercoles me voy a la playa,sino hago la carta hoy ya no la hago porque estare una semana fuera (no creoque tenga internet, aki tampoco podre estar D:) y justo el dia que me voy tiene que enviarla.. ademas le dije que lo aria.. va totalmente en contra de mis principios hacerlo pero que puedo hacer sino? Dejarla colgada?
Me cansa salvarles el culo continuamente pero que puedo hacer sino?
shinigamy
shinigamy
Forero principiante

Mensajes : 199
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por Admin Mar Jun 22, 2010 2:20 pm

Yo por mucho que me importaran mis amigos, no lo haria, date cuenta de lo que tienes que hacer.. y lo que te imbolucra el tema este.., es mejor que no lo hagas y que no te metas en mas lios..
Es preferible que les "falles" y se enfaden contigo, a que les salves el culo como tu dices, una vez mas, y mas en este tema, que no es bueno..
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por shinigamy Mar Jun 22, 2010 2:29 pm

por muchas vueltas que le he dado la respues sigue siendo que esta mal hacerlo y tambien no hacerlo.. la que mas me conviene puede que sea el no, pero no quiero hacerle eso a Patri, si ella no se sintiera culpable por lo que ha hecho claro que pasaria de ayudarla pero esque a cogido una depresion que te cagas.. y para mi que a desarrollado una doble personalidad porque ella quiere a esa chica pero si la ve desde los ojos de el.. es todo demasiado raroo X________X
shinigamy
shinigamy
Forero principiante

Mensajes : 199
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por Admin Mar Jun 22, 2010 2:31 pm

Bueno tu veras lo que prefiers o te conviene hacer..
yo te digo mi opinion, que si fuera tu.. por mucho que mi amiga este mal, a sido cosa suya empezar todo esto y no parar..
Quizas lo que deba hacer patri es no mandar la carta sino hablarlo, decir la verdad.. y mas si siente algo por la chica..
comentaselo..
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por shinigamy Mar Jun 22, 2010 2:50 pm

Se lo he comentado muchas veces pero esta convencia de que si lo hace la otra se mata ._.'
Mejor dejarlo asi..
shinigamy
shinigamy
Forero principiante

Mensajes : 199
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por Honeybun Miér Jun 23, 2010 2:17 pm

yo solo creo que no deberias de hacer la carta porque va a ser algo que vas a llevar contigo toda la vida, y quizas luego te arrepientas.
tu ya has hecho lo que debias, les has aconsejado y estuviste cuidando de que el tema no se os escapara de las manos... ellas han seguido asique tu ya has hecho lo que tenias q hacer.
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cagada monumental,y ahora que? ._.' Empty Re: Cagada monumental,y ahora que? ._.'

Mensaje por aitor93 Miér Jul 07, 2010 6:41 pm

llego tarde, pero al final le escribiste la carta o que paso?
(yo en mi opinion tampoco la escribiria)
aitor93
aitor93
Forero experimentando

Mensajes : 33
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.