Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por CesarMarty Jue Jun 03, 2010 9:19 pm

Pos muchos habremos echo locuras por amor yo por ejemplo tatuarme su nombre en la pirne derecha con un cuchillo(ya se k era una super locura)pero que es el amor sin la locura
Contad por que lo habeis echo yo voy ahi
Vereis habia un chico por el que yo hacia de todo por ejemplo sus trabajos de lengua
le quitaba del medio a las persinas que le fastidiaban vamos en fin..............
un dia me dijo lo de que me quieres no me lo creo y yo me enfade con el
despues se arrepintio y le dije k k keria k hiciese para k me creyera me dijo k nada
y yo le dije es que si no no me vas a creer y me dijo nada le dije si no me lo dices
voy a acer algo k no te va a gustar me dijo vale te voy a pedir algo me dijo"creeme"
pero eso no era gran cosa asi k me tatue su nombre en la pierna y le dije "Me dilio verte
sangrar pero ahora se que formaras parte de mi"xD k locura mas grande ahora os toca
xD
CesarMarty
CesarMarty
Forero interesado

Mensajes : 336
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty Re: ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por Kanaria Sáb Jun 26, 2010 7:23 pm

Yo la lokura más grande que he echo hasta el momento ha sidfo tragarme mi fobia a los aviones y subirme en uno de ell@s durante dos horas y media para ver al que hasta día de hoyen mi corazón ha sido el amor de mi vida aunque no esté conmigo.
Kanaria
Kanaria

Mensajes : 14
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 42
Localización : Las Palmas Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty Re: ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por lgtb Sáb Jun 26, 2010 8:47 pm

gastarme mi dinero ahorrado para irme a ver a la chica que me gustaba, lo cual He hecho no hace mucho y he saliDo mal..
me gaste mas de 200€ entre viaje y demas Sad
y no solo fue el dinero, tamBien que me fui dicienDo que iba de exCursion y Que el dineRo era para un ParQue tematico..
lgtb
lgtb
Forero experimentando

Mensajes : 61
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : Caceres

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty Re: ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por whitci Lun Jul 05, 2010 12:58 am

la locura que yo he hecho..

gastarme 350€ en un movil, mas 80€ en un anillo y... 7300€ en un viaje a canada, para irme a vivir en su casa, con su madre y sus hermanos.. xDD en el cual tengo que hacerme pruebas medicas como un analisis de sangre y una prueba de la sifilis (aguja en el antebrazo), y tengo DEMASIADA fobia a las agujas...

casi nada.. xDDDDDDDD
avatar
whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty Re: ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por CesarMarty Lun Jul 05, 2010 2:40 am

Ala cuenta cuenta......
CesarMarty
CesarMarty
Forero interesado

Mensajes : 336
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 29
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor? Empty Re: ¿Cual es la mayor locura que Has hecho por amor?

Mensaje por vicious secret Mar Ago 17, 2010 1:33 pm

jejeej yo la mayor lokura ke e cometido as idooo montarme en el revolution con la persona a la ke amaba ya ke eya nunca abia subido a una atraccion de ese tipo y yoo tengo crisis de epilepsia y con cualkien susto em puede dar menos mal ek no me paso naa pero despues de montarme ahy me tube ke pirar a mi casa ya ke me iba desmayando x el camino
vicious secret
vicious secret
Forero experimentando

Mensajes : 15
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.