Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAARLLINGGG

2 participantes

Ir abajo

DAARLLINGGG Empty DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 10:20 pm

Bueno pues me llamo cris,soy deslamanaca,17 años¿y qe decirr??..me gusta reirr,,salir,fiesta,amigos,escribir,leer, el cine independiente junto ocn el de woody allen, en plan dem uscia the beatles,rollings stones,the doors,bob marley y cualquiera qe nosea deradio ,reggaeton o flamenco...
y nosé lo qe qerais saber adelanteeeee.... a PREGUNTARRR.. y nada a ver si conozco a mucha genteee.. clown


En este espacio, bueno colocaré detodo,videos,escritos, fotos,... (aunqe todo dependera de mi estado de animo) :joker


------------------------------------
(Es un escrito (ua carta qe le escribi a cierta perosna), qe ya he publicado en otro foro, y qe decir, el primer amorr. en el cual todo se intensifica,,y aun sigue a mi lado, y bueno ya os iré contantdo poco a poco la historia qe vivimos ants ahora,,y si eso pues lo qe vaya sucedienco,...pero eso yase verá..)


Querida chica olvidada:,
Soy esa chica prepotente que te enamoró, que te hizo conocer el amor, al igual que el dolor,la alegria y la tristeza pura...¿Pensabas que no te escuchaba?¿qué no oia tus sollozos? ¿qué eras desapercibida para mi?
Tengo qe confesarte: qe sé más de ti que de mi misma, qué sé exactamente las veces que lloraste y si hubiese tenido la oportunidad hubiera contado el número de lágrimas derramadas por tus ojos. Tampoco podia apartar mi vista de tu persona, ni evitar preguntar por ti...Lo siento espero no decepcionarte.

Debo de reconocer que llegué a memorizar cada una de tus predas de ropa,y a saber tu estado de ánimo con solo mirarte,(me encantabas en tus dias de buen humor con tu DAARLLINGGG 232760 que lleguó a enamorar todos mis sentidos) podria citarte un sin fin de detalles en los cuales SI me fijé.

Pasaba el tiempo y por lo que me contaron supe lo que pensabas de mi: una prepotente que no se molesta en fijarse en las personas del alrededor(si supieras las veces qe te miré,que te observé y te evoqué cada noche, no lo creerías)

Decidí acercarme a ti ¿ lo recuerdas?
me acerqué a ti por detrás y te susurré te llamas laura, hoy estás de buen humor, te gusta el cafe solo y disfrutas leyendo a Allan poe,y sumergiendote en las historias de julio verne ¿y tú? ¿tú sabes algo de mi? ¿sigo siendo esa chica qe no se fija en lo demás?...ah y qe tu DAARLLINGGG 232760 es mi perdicion

No supe que hacer, pensé en desaparecer por unos dias, pero ahi estaba yo en la cafeteria, cuando noto que alguien juega con mi pelo( en ese momento, mi cuerpo fue recorrido por mil y un escalofrios) y me hablaste, no me lo creia cuando oí: siento que hayas oido eso, pero era lo que pensaba ,¿pensabas?, si pensaba
¿Lo recuerdas? ¿recuerdas nuestra historia? sé que lo haces ¿qué como lo sé? porque yo tambien lo hago

firmado

Esa chica prepotente que yace en tu olvido
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 10:24 pm

mm.. a mi tb me gusta la musica antigua por asi decirlo, aunque la de ahora tb, pero mucha gnte escuchar musica como... los beatles pues si, es mas conocido, pero escuchar.. los puntos, los bravos.. o musica asi antigua española no es tan normal en gente joven y a mi sin embargo me gusta Smile

la carta Shocked
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 10:29 pm

dios am i tambienn....la musica antiguaa, me encanta, sinceramente me parece mejor la musica de antes,la de ahora tdoso siguen una misma estructura por asi decirlo... si,la verdad qe poca gente le van esos gustoss...
y las peliculas antiguas me pasa iguall,, no sé me parecen esepciales pro asi decirlo... actualmente pocas veces encuentro alguna pelicula qe mellame l atencion para i r a ver...


esperoo qe esa cara sea de asombro bueno jaja..
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 10:34 pm

yo la verdad no conozco a nadie que escuche musica antigua
y es verdad que las de ahora son todas parecidas..., si que me gstan, porque hay canciones buenas pero son todas de lo mismo..
la musica de antes era muy distinta, y las peliculas iguales

si el icono es bueno, esta muy bien la carta Smile
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 10:42 pm

si,hay canciones genialess,pocas pero por eso son tas increibles no??...
la musica de antes tiene algo, a todos nosabemos el libreee de nino bravo, el llalalaaaaa de massiel o wl sufre mamon hombres g.. o un rayo desol...njaja me emociono...
y peliculas: mi charles chaplin(me encnata jaja)

pues graciaaa ,,me alegro de qe te gustaa ana! Smile
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 10:46 pm

si.. yo creo que canciones como las que tu has dicho siempre todo el mundo le gusten o no, y las escuche o no saben que han estado ahi y que han tenido exito..
y muchas de las canciones que salen ahora tienen exito el año como mucho en el que salen luego no..
vamos es mi punto de vista..

Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 10:51 pm

dioss esa cancion jjaja... las veces qe habre cantado ,canto y cantareee...
realemnte increiblee.... no podemos olvidar las del verano ¿¿Del 200? esa tampooc se olvidara...
e lyo quiero bailarr de sonia y selena (qe grandesreecuerdos) yo el aserejee(qe siemrpe nos ajordaremoss del estribillo)...

este año el de summer cat(qe ha marcado mi verano)...ya poco apooc desaparece...

LA GRNA DIFERENCIA DEL ANTES Y DESPUES(Pero esto pasaa con todo,,,nose porqe las cosas de nates eran mejor qe las de ahora(no todas) )
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 10:53 pm

jaja yo desde que piye la cancion ya me paso el dia con ella Smile
si tienes alguna que te guste ponmela!!
si.. hay bastante diferencia, tanto en como queda recordado y todo eso..
tambien hay cosas buenas ahora, pero es distinto.. nose
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 10:56 pm



( y nadie nos va a pararr)---->GREAT!

HAY TANTAS CANCIONES ...ME ALEGRA D ENCONTRAR ALGUIEN CON TAN GRANDES GUSTOS MUSICALES Smile JAJA
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 11:20 pm

Lo mismo te digo ^^
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty Re: DAARLLINGGG

Mensaje por Darling Lun Mayo 17, 2010 11:29 pm

gracias graciass... Very Happy
me he dado cuetna qe tu tambien eresd e salamanca :O....jaja aqe insti vas?...
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty FULL

Mensaje por Darling Miér Mayo 19, 2010 4:33 pm

Alguna vez has tenido un secreto que todo el mundo desconocía?¿ un secreto guardado desde la infancia?¿ un secreto que nunca lo has pronunciado en voz alta,ni aun estando sola, por miedo a oir esas palabras que tu cabeza insite en recordar a la mínima que te relajas y dejas la mente en blanco?

DAARLLINGGG Bfi8zr


(Iba a ser un día perfecto, a mis 9 años, este tipo de dias eran muy frecuentes,ya que para que lo fueran solo era necesario que hiciera calor e ir al parque
Pero ese sábado iba ser especial, me habían subido de categoría en baloncesto y jugaba mi primer partido con las ‘’mayores’’, con una equipacion nueva y para mejorarlo ,ese día,era el cumpleaños de Luis

Pero ese partido no jugué, esa equipación no vestí, y al cumpleaños no fui.

De un minuto a otro todo cambió radicalmente: la sonrisa, por la seriedad, los ánimos para el partido, por la frase de ‘’Pobres niñas’’la cual no entendí del todo ni el por qué incluía a mi hermana pero no le di demasiadas vueltas
De un minuto a otro se pasó de la inmensa felicidad a la absoluta agonía

Mis lagrimas derramadas sobre la almohada parecían ser inagotables...Sabia por lo que SI tenia que llorar, pero no estaba segura si lo hacia por ese primer partido sin ir, por ese cumpleaños sin disfrutar, esa equipacion que no me coloqué o si era por lo que realmente tenía que hacerlo,por ÉL

Venga, atiende, me ordeno a mi misma, hago un esfuerzo por escuchar la explicación de historia, pero es inútil, mi cabeza manda y al igual que otras veces saca recuerdos que por mas que intente olvidar salen a relucir…


Las lagrimas fueron por él, me intento convencer otra vez, como en otras muchas ocasiones, pero en eso queda, en un mísero intento… y junto a este autocovencimiento mi mente es desbordada por miles de recucerdos de ese día y lo que fUe mi vida a partir de ese punto y final [img]
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty DESDE QUE ESTUVO DESPEJADO EL CIELO

Mensaje por Darling Jue Mayo 20, 2010 5:14 pm

LA PREMIÈRE PERSONNE IMPORTANTE

DAARLLINGGG Glwwipasmdqeu1kexyug0

Bajo el efecto mínimo del polen, esperaba a que se dejara de juegos y empezáramos lo que nos trajo a mi habitación. esa chica no era especial, no era nadie, y lo que pudiera sentir no me incumbía, , ni si quiera deseaba acostarme con ella , pero su DAARLLINGGG 232760 hizo que la subiera a casa, era tan parecida a la tuya…



(Las dos sabíamos que lo que llegó a unirnos en esa cafetería era ya inexistente, pero seguíamos apostando por nosotras, o simplemente evitábamos una serie de palabras que ninguna quería escuchar…
Sé que fue mi culpa, mi tendencia a aburrirme de las personas con las que tengo algo ``serio’’, hace que poco a poco acabe tu paciencia de intentar comprender lo que pasa por mi mente, y en mi aumentaba las ganas de escapar de ti, pero esto solo duraría hasta que decidieras dejarme en el pasado y ahí sería el origen de una historia ‘’ni contigo ni sin ti ‘
¿Donde se encontraban esas conversaciones sin final? ¿Donde se escondían los besos de verdad, y los ``te quiero’’ verdaderos que un día existieron?)

La voz de una madre incrédula a lo que ve ,hicieron que volviese a la realidad.
Me hacía gracia la situación, una madre haciendo todo el esfuerzo para no elevar la voz y evitar que los vecinos la oyeran, una medio conocida, buscando su camiseta y pidiéndome ayuda con la miraba, y yo riéndome, ya habría tiempo (en cuanto se fuera la reproductora de tu DAARLLINGGG 232760) para escuchar una serie de reprimendas, pero me encontraba aliviada, había descubierto el escondite del te quiero.
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

DAARLLINGGG Empty BIRD

Mensaje por Darling Vie Mayo 28, 2010 4:47 am

Corre porque quiere escapr de un mundo al qe no pertence, sabe: qe está atada a una cuerda, una cuerda larga, pero siempre manejada por el dueño de esta, que con un simple tirón, la llevará de nuevO al origen de su escapatoria y no puede evitar pensar: ¿de que me diferencia de un animal domestico?

Va en busca de un tunel que la lleve a un mundO fantastico y Ser ESA ALICIA fascinada al descubrir Tazas imposibles de llenar con té

Se evade recordando aquel cuento que alguna de las señoras que le cuidó de niña le contaba:''EL PRINCIPE Y EL MENDIGO'',no recuerda del todo la historia, pero eso no le impide soñar con ser la protagonista de tal aventura, y mientras que la mayoria de la gente piensa que pertenece a un lugar''demasiado alto'' ella sabe que interiormente esta en lo mas bajo

Siempre quiso ser independiente, y cada vez con mas ganas,en un futuro no quiere tener familia, nadie que la espere, tiene miedo a que le hagan perder esa libertar que tanto anhela, quiere viajar,pero no como lo hace ahora,no, quiere irse a lugares remotos ,olvidados,paises debastados...recorrer los diferentes lugares en una moto vieja. con cuatro monedas .y tener que buscarse la vida

Tiene miedo de : que su ideal de vida,el motivo de mil y una discursion con la dueña de tal correa,sea una forma de apaciguar su mala conciencia, nadie lo sabe, pero está aterrada, con su forma de ver las cosas y pagar aquello que hizo, no lo creé , lo necesita, necesita librarse detoda culpa que gobierna su cabeza

Ya no es la niña que se escondia tras su madre al hacer alguna trastada, todo lo que haga tendra cosnsecuencia.

Desconoce su ser, no puede asegurar que sea buena persona,no es mala,pero su naturaleza de querer vivir aquello que no ha vivido hace convencerse que su mundo no es el que lleva viviendo, neceista limitaciones,ponerse a prueba,saber hastadonde seria capaz...

Nota losprimeros tirones de la cuerda, es tarde, muy tarde, la hora no es problema, pero tiene hambre, podria comprarse algo de comida, ¿pero para que atrasar la hora de la vuelta?,es su destino(al menos por ahora)



ALGUN DIA LLEGARÁ A SER ESE PERRO VAGABUNDO QUE REUNIÓ VALOR Y ROMPIÓ LA CORREA
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.