Es un sueño...

Es un sueño...

Mensaje por Admin el Miér Mayo 05, 2010 10:09 pm

A veces me paro a pensar y siento que todo es un sueño, no puedo creer que una persona este haciendo todo lo que esta haciendo por mi, que me trate tan bien, que me quiera por como soy, con mis cosas buenas pero tambien con las malas, que está siempre ahi, tanto en los momentos buenos como en los malos..
Si, dentro de pocos días son 9 meses con ella.. y la verdad? Soy la persona mas feliz del mundo, aunque me separe la distancia, me haga esperar el tiempo..., pero no me importa nada, solo ella.. y por ella espero el tiempo que haga falta, y recorro los km que me pida..., solo por ella..., la dueña de mi sueño..
Y si es un sueño, genial, pero no quiero despertar, quiero tenerla siempre conmigo, a mi lado, seguir cumpliendo promesas con ella, superar cada día los obstaculos que se interponen, hacernos poco a poco más fuertes, vencer a la distancia, al tiempo, a la gente que se quiere meter por medio..
Cuando empezamos pense que durariamos un mes, dos.. tres..., pero despues de tanto tiempo, tengo claro que es para siempre, que te necesito a mi lado, para vivir, para respirar.., eres tu quien me da la felicidad... quien hace que siga aqui..
Despertar a su lado, poderla abrazar.. es lo mejor que puede haber, pero duele, duele desperarte y no tenerla al lado, saber que esta a km de distancia.. pero vives la vida con un sueño, el poder estar cada día su lado, sin km de por medio, sin tiempo que esperar por verla.. y se que todo saldrá bien, juntas podremos..

Tengo que decir que estoy enamorada, o no hace falta?... Embarassed

Te Amo pequeña I love you
Admin
Administradora del foro

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Re: Es un sueño...

Mensaje por Honeybun el Miér Mayo 05, 2010 11:05 pm

Embarassed Embarassed Embarassed
jo admin que bonito la persona con la que estes debe de ser la persona mas feliz del universo, porque vaya coas escribes... y ademas q seguro que cuandoe stas con ella todo es perfecto y si parecio a un sueño pero lo bueno es que es de verdad que lo sientes, incluso esas cosillas q te hace el cuerpo cuando ats con ella, eso en sueños no pasa jo =$
Q preciosidad, se debe de sentir afortunadiiisiiima por saber lo que tiene Embarassed
Seguro que te lo agradece con un extra de mimos... tongue
Asias admin por esta preciosidad que has escrito Embarassed
besitos =)
Honeybun
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Re: Es un sueño...

Mensaje por Orgullosa_91 el Miér Jul 07, 2010 9:00 pm

Que bonitoooo!!
Orgullosa_91
Forero experimentando

Ver perfil de usuario