Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas *_*

+5
Silvia.Volkova
Malafama
whitci
cedex
Admin
9 participantes

Ir abajo

Dudas  *_* Empty Dudas *_*

Mensaje por Admin Vie Mar 05, 2010 1:59 am

Si tienes alguna duda, sobre tema de pareja, sexo, amistad..
no dudes Razz en ponerla aqui que pronto alguien te la resolverá
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por cedex Jue Jun 03, 2010 10:00 pm

Acabo de llegar y llevo dias pensndo como puedo enkontrar a un xico, os cuento, el finde pasado sali de fiesta por cadiz y me cruce varias veces cn el, estaba bueno para ke engañaros.. pero nose como se llamaa ni nada, kreo que esta dificil ke pueda encontrarlo Crying or Very sad
cedex
cedex
Forero experimentando

Mensajes : 28
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por whitci Mar Jun 08, 2010 12:51 am

puf pues creo yo que no le encontraras... es demasiado dificil...

y en cuanto a mis dudas.. tengo demasiadas, no sé ni como empezar xD
avatar
whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Admin Mar Jun 08, 2010 12:59 am

cuales son tus dudas?

respecto a encontrar al chico.. uf... un poco complicado si
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por whitci Mar Jun 08, 2010 1:10 am

mmmmm...

Soy muy muy muy muy timida... xD y me corto enseguida pero tambien soy muy... "ninfomana" xD vamos que tengo muchisimas ganas de hacerlo con mi novia pero como tengo demasiado miedo de hacerlo mal, entonces me corto.. nunca lo hemos intentado, porque ella es de canada, pero yo viviré alli en enero, asi que.. debo de informarme no? xD

1. Yo soy virgen, y ella no, pero le han hecho muchisimo daño (muchisimo... y no me refiero a una simple roptura..) por lo que tengo que currarmelo mucho, habia pensado en un hotel (de los caros), con velas y rosas, es buena idea no?

2. Cuando estas en ello.. primero manual, despues oral, como va? xDDDDDDDDDDD y cuando ella se... se nota no? xD

3. Al ser yo virgen, si ella utiliza los dedos y tal, me dolerá? porque ella es tan sensible que si ve que me duele, llorara..

No se, consejos, cosas que SI debo hacer, o cosas que NO debo hacer en una primera vez... seria de gran ayuda Embarassed
avatar
whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Admin Mar Jun 08, 2010 1:15 am

Yo personalmente lo del lugar lo dejo un poco atras, porque con tal de que este contigo, y agusto le valdrá.. quiero decir que en un sitio u otro será algo mas relativo..
Lo de que te de verguenza.. es normal, y mas si es la primera vez.., pero dejate llevar.. y si ella no es virgen pues "siguela" veras como no es nada del otro mundo y no lo haras mal (hazme caso, he pasado por ello y salí "contenta" de como lo hice) jaja, por asi decirlo vamos...
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por whitci Mar Jun 08, 2010 1:49 am

si, podria "seguirla" pero es que ella es tambien timida... y yo soy mas dominante, ella es inocente, ya sabes..
asi que tengo que empezar yo.. xD
avatar
whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Malafama Jue Jun 10, 2010 10:04 pm

msnippycc escribió:mmmmm...

Soy muy muy muy muy timida... xD y me corto enseguida pero tambien soy muy... "ninfomana" xD vamos que tengo muchisimas ganas de hacerlo con mi novia pero como tengo demasiado miedo de hacerlo mal, entonces me corto.. nunca lo hemos intentado, porque ella es de canada, pero yo viviré alli en enero, asi que.. debo de informarme no? xD

1. Yo soy virgen, y ella no, pero le han hecho muchisimo daño (muchisimo... y no me refiero a una simple roptura..) por lo que tengo que currarmelo mucho, habia pensado en un hotel (de los caros), con velas y rosas, es buena idea no?

2. Cuando estas en ello.. primero manual, despues oral, como va? xDDDDDDDDDDD y cuando ella se... se nota no? xD

3. Al ser yo virgen, si ella utiliza los dedos y tal, me dolerá? porque ella es tan sensible que si ve que me duele, llorara..

No se, consejos, cosas que SI debo hacer, o cosas que NO debo hacer en una primera vez... seria de gran ayuda Embarassed

1. Tiempo al tiempo, es algo que surge, y la primera vez ha de ser bonita y no forzada..
2. xDDDDDDD Eso es como tú veas, lo que te apetezca y lo que te veas capaz de hacer, no creo que haya una norma segura acerca de eso.. y sí, se nota xD
3. No, no te dolera xD y si duele, le dices CON CONFIANZA, que para algo es tu pareja, que vaya con cuidado (de buenas formas, claro xD)
Malafama
Malafama
Forero experimentando

Mensajes : 53
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.myspace.com/casimalafama

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Silvia.Volkova Vie Jun 11, 2010 12:22 am

1. si quereis prepararlo pues bien, algo romantico estaría muy bien.
2. te aconsejo que veas un documental qu se llama las lesbianas y el sexo
xDDDDDDDDDDDDD alo mejor te ayuda
3. no duele xD pero que no lo haga muy bestia XD

4. no tengas miedo de hacerlo mal porque no te va a dejar por eso xD a ver siendo tu primera vez no pasa nada no creo que sea tan exijente!! xd tranquila que ella entendera que estes nerviosa y eso, no te preocupes xD hablalo con ella
Silvia.Volkova
Silvia.Volkova
Forero principiante

Mensajes : 191
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Kanaria Lun Jun 28, 2010 12:45 am

Yo la verdad es que también he tengo mis dudas ya que nunca he estado con una chica y no sé la verdad es que quisiera saber como se siente o que posturas son las más adecuadas, la verdad es que quisiera ir sabiendo cositas y truquitos por si se me presenta la ocasión.
Gracias por todo un beso.
MUAKKKK.
Kanaria
Kanaria

Mensajes : 14
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 42
Localización : Las Palmas Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por Misa Lun Jun 28, 2010 9:41 pm

Una postura que mola es si ella esta tumbada, te arrodillas entre sus piernas, las apoyas encima de las tuyas, asi esta bien abierta (? que perverso suena lo que digo. xD) y puedes hacerselo bien :3
Misa
Misa
Forero principiante

Mensajes : 141
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por nice17 Lun Jun 28, 2010 10:54 pm

me he quedado un poco como.. que? con eso de las apoyas encima de las tuyas pero lo he pillado (si yo la he echo xD) xDDD la postura ideal es una en la que las dos esteis comodas, y no se.. he probado bastantes, pero la de misa me encantó xD eso si.. hay que tener variedad, que si no.. la monotonia es malisima xD
nice17
nice17
Forero principiante

Mensajes : 122
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : Elchee

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por PriinceOfPiink Mar Jun 29, 2010 6:57 pm

yo voy por el mismo camino....xDDD para mi el sexo no es ningun tabu, pero esqe es estar con alguien en ese plan i ponerme mazo nervioso...pero con cualqiera eh, con cualqiera, i aunqe m guste lo qe estemos haciendo i me encuentre "comodo" esqe no hay tu tia :SSSS
PriinceOfPiink
PriinceOfPiink
Forero principiante

Mensajes : 175
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas  *_* Empty Re: Dudas *_*

Mensaje por nice17 Mar Jun 29, 2010 7:57 pm

jajjaja suele pasaar, porque es algo muy personal.. es como.. puf.. jajaja peero eso no es ningun problema, con el paso del tiempo yaa.. imagino que se vaa todo.. con mi ex me pasaba xDDD
nice17
nice17
Forero principiante

Mensajes : 122
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : Elchee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.