Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

2 participantes

Ir abajo

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME! Empty Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

Mensaje por TaNiia_94 Miér Ago 11, 2010 5:47 pm

Bueno pues supongo k a la mayoria de nosotros nos habra pasado. Hace un año mas o menos la conoci y nos hicimos super amigas, poco a poco me empezo a gustar y ahora no me la puedo sacar de la cabeza. Embarassed Llevo mucho tiempo sufriendo como una tonta, siendo yo la que le da consejos con los chicos y ya me he cansado de sufrir, llorar, sufrir, llorar...y se lo he contado a mis amigos. Ahora solo me queda dar el paso y decirselo a ella porque ya no aguanto mas, pero soy super timida y no se como hacerlo si decirselo a la cara o escribirle una carta confused la cosa es que no se que decirle. AYUDARME porfavor! Cualquier cosa que me digais me ayudara. Graciaas Very Happy
TaNiia_94
TaNiia_94

Mensajes : 10
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME! Empty Re: Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

Mensaje por Admin Vie Ago 13, 2010 12:52 pm

Yo lo hablaria con ella cara a cara, ya que por carta no sabras que piensa, como va a actuar cuando lo lea.., asique se lo diria cara a cara y que te diga que piensa y asi sabes como se lo toma.

(cuando se lo digas nos cuentas)
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME! Empty Re: Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

Mensaje por TaNiia_94 Mar Ago 17, 2010 12:04 am

vale hoy a sido el dia... al final he optado por darle una carta pero cuando estabamos todos juntos, la a leido y luego hemos estado ella y yo a solas hablando y tal. ella me ha dicho que no quiere que cambie nada entre nosotras. la verdad que no ha ido mal, pensaba que se lo iba a tomar peor pero no Very Happy
TaNiia_94
TaNiia_94

Mensajes : 10
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME! Empty Re: Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

Mensaje por Admin Mar Ago 17, 2010 12:42 pm

Bueno dentro de lo malo no va a haber cambios (las dos tendreis que poner de vuestra parte para que no los haya) tanto tu porque te gusta y sera mas dificil seguir como amigas, y ella sabiendo que le gustas
pero solo te ha dicho eso?
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME! Empty Re: Me he enamorado de mi mejor amiga...AYUDADME!

Mensaje por TaNiia_94 Mar Ago 17, 2010 8:04 pm

me dijo que todo va seguir igual entre nosotras y que ella no es bisexual ni lesbiana
TaNiia_94
TaNiia_94

Mensajes : 10
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.