Entendid@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás enamorad@?

+16
Malafama
Kate~
Momith_The_Strange
CesarMarty
Blastiyarek
Foguito
ushabti
lunathic_lies
PompoSa_famouS
Darling
Misa
Ripa
Ireeh'S .. Stylee!
Honeybun
rebe
Admin
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Admin Vie Mar 05, 2010 1:57 am

Hay quien dice que el amor es "lo mejor" y otra que no merece la pena..

¿Sientes algo por alguien como para llegar a decir que estas enamorado? Si es asi cuentanoslo
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por rebe Sáb Mar 06, 2010 7:18 pm

yo creo k la palabra amor es algo muy fuerte y k pa dcirlo tiens k star muy muy segur@
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Honeybun Dom Mar 07, 2010 12:30 am

yo esque aqui no puedo opinar mucho ya que yo lo que va siendo enamorada no estoy yo estoy mucho mas que eso...
pero por asi en general creo que estar enamoreado es no dejar de pensar en la persona (en mi caso mi niña preciosa) hacer cualquier cosa, mirarla a los ojos y sentir de todo, sentir como si volaras en sus brazos, saber que no puedes vivir sin su compañia y su amor... nose creo q es sentir que darias la vida por esa persona.
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Admin Dom Mar 07, 2010 12:33 am

si... Embarassed
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por rebe Sáb Mar 27, 2010 9:47 pm

a mi m pasa lo mismo kada dia k pasa sty mas piyada x ella xk se k sin ella no puedo vivir k daria lo k fuese x estar a su lado dia y noxe x besar sus labios todas las mañanas x sentirla entre mis brazos aunk fuese 5 minutos y sabr k sta lejos m ace kada vez mas fuerte osea k oy x oy stoy mas k enamorada
rebe
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Ireeh'S .. Stylee! Dom Mayo 09, 2010 5:13 pm

Pues yo si que puedo decir que estoy enamorada de verdad.
A los 13 años, conocí a una chica, que nada mas verla es que me hipnotizo, su físico, como fué conmigo nada mas conocerme... es que absolutamente todo, para mi era perfecta. Empezamos a quedar, a juntarnos todos los días etc... me sentía la chica más feliz del mundo siempre que estaba a su lado, es que para mi no existía nadie mas, solamente ella. Desde el primer día que la conocí empece a sentir cosas por ella que jamas sentí por nadie, cada día todo lo que sentía aumentaba mas mas y mas, en aquel momento no sabia muy bien lo que me pasaba, siempre me fijaba en las chicas, pero ella... era distinto (en aquellos tiempos estaba descubriendo mi orientación sexual xD). Y así día a día♥️

Pero un día como otro cualquiera, me entere de que se iba a vivir a Sevilla, se me callo el mundo encima.. empece a llorar sin parar, me jodía muchísimo el saber que ya no la vería mas, que ya no estaría a su lado, era insoportable... fue en aquel momento que me di cuenta que estaba enamorada de ella, que no era tontería. Al descubrir eso, he sido completamente fiel a los sentimientos que sentía por ella, luchaba por conseguirla y no perdía la esperanza.

Lo mejor de todo, es que más adelante, ella empezó a sentir cosas por mi, empece a gustarle tanto como fisico e interior, yo no me lo podia creer, me parecia un sueño.. pero si, era verdad y empezamos a salir cuando me declare, cuando le dije todos mis sentimientos.
Ahora llevamos 1 años y casi 8 meses juntas, nuestra relación es a distancia pero nos va todo de lujo y pasaremos este agosto juntas Smile

Después de 6 años sigo completamente enamorada de ella y mis sentimientos cada vez van a más, sobretodo ahora que estamos juntas, me encanta sentir todo esto en mi corazón, es especial, no se... me hace vivir, ser feliz.. todo, y se que esto durará para siempre.
Aunque en el amor tambien se sufre no digo que no, pero hay que pasar por todo, no todo siempre es un camino de rosas.
Ireeh'S .. Stylee!
Ireeh'S .. Stylee!
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32
Localización : IBIZA

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Ripa Dom Mayo 09, 2010 11:55 pm

Ireeh´s style...
Lo q as escrito es mu bonito,lo as describido perfectamente lo que es el amor...Espero que os dure el amoor!!
Mucha suertee chicaa!!!
Ripa
Ripa
Forero experimentando

Mensajes : 26
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : Torremolinos (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Admin Lun Mayo 10, 2010 12:04 am

Si luchas por lo que quieres lo acabas consiguiendo, tiene razon ripa..
espero que os vaya todo muy bien, que apesar de la distancia, si dos personas se quieren nada ni nadie tiene nada que acer..
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Ireeh'S .. Stylee! Lun Mayo 10, 2010 12:13 am

Muchas graciias chicas Smile
Hay gente que no quiere tener relaciones a distancia por la necesidad de tenerse cerca, besarse y todo eso... vamos que no duran y no luchan por lo que siente por esa persona, para mi nose, eso es una tonteria... porque la espera valdria la pena porque al fin y al cabo detras de esa distancia esta la persona que amas no¿? ya llegara el momento de los besos, caricias y demas... porque joder, yo llevo desde que empece con michica sin verla en persona ni nada y no he dejado de luchar por lo nuestro, es mas, ni le puesto los cuernos ni nada, cosa que mucha gente, teniendo relaciones asi... esque no duran y ponen cuernos o lo que sea, cosa que yo no, y si esa gente no sabe llevar una relacion asi, que no la tengan leches ¬¬'
Ireeh'S .. Stylee!
Ireeh'S .. Stylee!
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32
Localización : IBIZA

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Admin Lun Mayo 10, 2010 12:18 am

Pues si.., o esa gente que s epone a sailr cn alguien a distancia.. y porque le va mal ya dice que las relaciones a distancia no tienen futuro.. o cosas asi, yo en ningun momento me pondria a salir cn algen si al mes o menos le voi ap oner los cuernos, o me voi a cnasar de esperar..
es duro, pq es duro tener a la persona que quieres lejos, necesitar un abrazo y no tenerlo.., pero esa espera es por esa persona q qieres, si fuera por otra cosa lo dejarias pasr... yo al menos aunq lo paso mal cuando stoi sin ella me recompensa esperar para poder star cn ella.. Rolling Eyes
Admin
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Salamanca

https://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Ripa Lun Mayo 10, 2010 12:32 am

Yo nunca he llevado una relaciona distancia,siempre mis novi@s an vivido en mi ciudad o alrededores,lo mas lejos que e vivido de ella es 20 kilometros que no me importaba viajar los fines de semana en metro..Pero que vaya amii no me importaria tener una relacion a distancia,aunq ella viva en china,porque yo sii estoy segura que si estoy saliendo con alguien,de verdad voy a luchar por nuestra relacion.Y yo nunka podria ponerle los cuernos ami niñ@...
Ripa
Ripa
Forero experimentando

Mensajes : 26
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 29
Localización : Torremolinos (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Misa Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

Dicen las cosas con tanta razon y encima lo dicen de forma tan bonita que un@ no sabe que decir Razz
Simplemente, si dos personas se aman, la distancia da igual.
Misa
Misa
Forero principiante

Mensajes : 141
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Darling Jue Mayo 13, 2010 4:54 pm

mmmm¿¿enamorada??sinceramete nunca he llegao a estarlo, (de verdadd existen las mariposas en el estomago?)
,las personas qe nose fijan en mi(eso ha ce qe me gusten) , cuando consigo dejar de ser inesxistente pfff a los pocos dias me acabo aburriendo(ironico, luchas por alguien para aburrirte en unos pocos diass...)
Creo qe para qe me enoamorara, me tendrian e tener en un tira afloja,en una relacion ni contigo ni sin ti...

¿¿relaicones a distancia?: siemre se ha oido eso del: amror puede con todo, si ambas personas se quieren..¿¿porqe no va a funcionarr??, es como si fuera una prueba del amor qe se tiene esas personas..
y sobre los cuernos,bueno el sexo está e neustra natiraleza,pero ¿ pero por amo no se hance sacrifcios(llo cual n odeberia serlo)?,tambien está la posibilidad de seprar sexo y amorr...
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Honeybun Jue Mayo 13, 2010 8:15 pm

pes sisi las mariposas en el estomago existen yo nunca lo crei pero cuando conoces ala persona creeme q lo sientes.
nose quizas no hayas encontrado aún la persona que te mereces, cada uno tiene la suya asiq trankilidad que en el momento que menos te esperes aparece =)
lo de separar amor de sexo no toy muy de acuerdo nose puedes queres a alguien pero q no te importe y vale te puedes jugar la relacion en una noche por ejemplo, pero cuando tienes a alguiena quien amas de verdad no te preocupas tanto por el sexo con otras personas nose porlo menos ami me pasa eso.
Creo que no hay mejor cosa que hacerlo con la persona a la que amas, creo q todo es mas intenso que un ''aqui te piyo aqui te mato'' y si te he visto no me acuerdo.
En mi opinion creo q la union q tiene una pareja, pasion, cariño, amor, caricias... nose creo que hacen ese momento mas especial.
Ademas que si tienes a tu chic@ no tienes porque buscar algo ams en otras personas porque se supone que tu pareja te lo da todo.
Pero bueno esa es mi opinion quizas desde el punto de vista de mi propia relacion igualmente respeto lo que se haga en otras relaciones ^^
Honeybun
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty PompoSaa_FamouS

Mensaje por PompoSa_famouS Miér Mayo 19, 2010 4:25 pm

Yoo x lo menoS Si sty enamoraDaa
y x 1ª veZ U__u
Lo Qe pasa eske stube cm 2 meses cn esta xiica
pero ella tiene novio ace 6 años
dice k no le gustan las xicaSs ni naDa
Qe Solo le gusto Yo tnSes ace tiempoo tiempo yo taba de lio cn otra xica
y nada ella se acab enterand y yo pos no tng xk decirle
cn kien stube y cn kien no
y m a dejao xQe dice k le menti U__u
y nose k acer
No
PompoSa_famouS
PompoSa_famouS

Mensajes : 11
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 34
Localización : TeneriiFe/la palma

http://www.pomposafamous.webs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por lunathic_lies Lun Mayo 24, 2010 7:01 pm

yo me enamoré por primera vez de una xica cuando estaba saliendo con un xaval,
lo deje todo por ella, aposte al maximo porque desde el primer segundo en el que su mirada y la mia se cruzaron sabía que esa niña era para mi, sabia que estaba enamorada. Estuvimos casi 2 años de dias perfectos, ella vivia en otro pueblo asi que no le podia ver a diario pero aún asi no pasaba un dia que no hablaramos por tldn, msn.. sms... en una gran pelea la cague mucho, lo dejamos por un tiempo y me enteré de que se habia liado con una xavala asi que me acosté con un tio. Poco despues volvimos, ya no era lo mismo me miraba con asco, porq le tiene mucho asco a los tios y pensó que me habia 'manchado' el tio. y que ya no era su niña. Justo al volver conocimos a un par de amigas nuevas. Y a los dos mesesme enteré de que me habia puesto los cuernos con una de ellas, le perdone porque le amaba,le amo, y dos meses despues fui a darle una sorpresa a su pueblo con un regalo, y me las encontré juntas... habian estado dos meses juntas a mis espaldas...llorando casi sin poder respirar le dije que aceptaba lo que estaba pasando, que se acabo pero qe dspues de 2 años qe menos que hablar, y la respuesta de mi ex fue qe me fuera que 'que coño' hacia yo alli...
Ese dia despues de peleas , con ella y la (vamos a llamarla amante) me recogieron mis padres y no pude evitar pedirle un ultimo abrazo.
Cuando iba de camino a mi casa me dio un ataque de ansiedad y me tuvieron que poner tranquilizantes en el medico. Esa misma noche mi ex me dijo que me amaba que todo lo qe habia dicho delante de su amante era mentira y qe fue para no hacerle daño, prefirio hacerme daño a mi .. despues de 2 años juntas...ahí me demostro que no me amaba pero aun asi no pude evitar decirle que le amaba y qe le perdonaba pero que necesitaba tiempo para asegurarme de qe no me mentia de nuevo... y semana tras semana me fui enterando de que a pesar de qe seguia diciendome qe me amaba y que no tenia nada con la otra en realidad seguian juntas y mi ex intentando seguir engañarme.
hoy dia, hace 7 meses y un dia exactamente que puse "fin" a lo nuestro. llevo 7 meses con una persona maravillosa a mi lado, que sabe hacerme feliz, pero aún estoy enamorada de mi ex. Se puede estar enamorada de dos personas a la vez? a veces pienso que si.. hoy dia mi ex continua diciendome q eme ama y lleva 9 meses con la "amante"...y a mi me estaba destrozando el corazon, hoy.. poco a poco me estoy haciendo mas fuerte. es JUSTO ahora cuando empiezo a ser un poco mas fuerte y a sonreir, gracias a la niña que hoy me hace feliz con todo el esfuerzo del mundo que aún sabiendo lo que habia se empeño en enamorarme.
No se si el amor existe de verdad, pero si se que hay algo muy especial que se puede sentir y que es dificil de sentir...
Aún no me creo que todos los sueños , todos los planes de futuro con mi ex hayan desaparecido. hoy dia no reconozco a esa persna a la que un dia llame amor. todavia me duele mucho todo lo que paso...


Siento mucho el tochaco que he escrito! xD a ver si aguien es capaz de leerlo entero :$

un beso chicass Smile
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Darling Lun Mayo 24, 2010 8:14 pm

YO HE SIDO CAPAZ DE LEERLO ENTEROO Exclamation (JAJA)

yo entiendo a tu ex parcialmentee...
lo de qe te quiera y se vaya con otra persona...
porqe y soy asi,,,(tanto para bien como para mall..auqne claro enamorada nunca lo he estado asiqee ..)...conozco a una personaa qe me interesa ,la puedo coger cariño y qererlaa, pero ocn el paso del tiempo me voy cansando de ella, (no significa qe deje de tener carriño haciaesaperosna) pues lo tipico conocer genteee...la ucal hace qe me de cuenta de qe ''necesito'' a aqella personaa...y lo tipico, decirle todo lo qe siento...y un parde dias gneial...hasta qe vuelve el ''aburrimiento ''(por asi decirlo), por ejemplo yo necesito a una perosna qe me haga saber qe esta ahi pero qe no la tengo seguraa,qe se hagaderogar,qe no vayde tras de mi...no se s me he explico¬¬ quizás tu ex era deesas personas qe taambien necesitaba un contigo pero sin ti...

REPITO NO HE ESTADO ENAMORADA asiqe supuestamente eso de qe no te fijas en nadie mas y todo eso... no lo séee....


DE TODAS FORMASS APROVECHA A LA PERSONA QE TIENES AL LADOO Y EL TIEMPO PONDRÁ TODO EN SU SITIOO..



UN BESO!
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por lunathic_lies Lun Mayo 24, 2010 8:22 pm

Darling, el problema de mi ex es que era MUY posesiva, me tenia como algo que era suyo , solo suyo y segun me acabo diciendo no hace mucho se fue con la otra por yo tirarme al tio este...
bueno me llego a pegar cuando se entero de que queria reacer mi vida con la niña que estoy ahora.. tsss ¬¬

Y entiendo perfectamente que si no te has enamorado aún hagas eso. Yo tb he estado antes con gente pero no saliendo en serio y he pasado de ellas porq me he aburrido porq si no estas enamorada ves opciones por todos lados y acabas aburriendote de tener siempre lo mismo ...

un besito! jajaja gracias por leerlo entero y por contestar !! jaja
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Darling Lun Mayo 24, 2010 8:43 pm

¿y aun la quieres?:O... INCREIBLE..pero como dicen: ASI ES EL AMORRRR...
(hombre lo de ise con la otra... hombre la rabiaaa... pero aun asi no justifica el resto de sus actos ...)
y nadaaa..con el tiempo irá todo mejorrr... (esperemos) ..
Smile
jajaj nada nada...
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por lunathic_lies Lun Mayo 24, 2010 8:53 pm

Si bueno la rabia de qe me valla con otra despues de ponerme los cuernos durante meses?XD
en fin... ya pasó asi que palante! Smile
espero que te enamores algun dia de verdad pero que no te pase nada parecido a lo mio por dios xD
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por Darling Lun Mayo 24, 2010 9:10 pm

la rme referia apues eso aADELANTE...
gracias yo tambien lo espero ,aunqe le tengo algo demiedoo... ¬¬ jaja
venga besoos!Smile
Darling
Darling
Forero experimentando

Mensajes : 17
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por lunathic_lies Lun Mayo 24, 2010 9:29 pm

va no tengas miedo, es precioso sentir algo asi.. te lo juro te va a encantar.
te digo una cosa a pesar de lo realmente mal que lo he pasdo y lo que he llorado..
me alegro muchisimo de todo lo que he vivido con esa chica. y no me arrepiento de
nada...
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por ushabti Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm

Yo estoy enamorado, pero para lo que me vale ... u.U tres años tras alguien y todavia nada de nada, es desesperante.
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty 3 años!?

Mensaje por lunathic_lies Mar Mayo 25, 2010 7:15 pm

pero lo has intentado? o simplemente es amig@ y x eso no intentas nada.
lunathic_lies
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Estás enamorad@? Empty Re: ¿Estás enamorad@?

Mensaje por ushabti Mar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Lo intente al principio y nada, y ahora que soy su mejor amigo pues la verdad es que no se si volver a declararme u.U varias veces he tenido el impulso, pero no he sabido ni como decirlo
ushabti
ushabti
Forero principiante

Mensajes : 87
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.