La adoro...

La adoro...

Mensaje por Anacris Paquemás el Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

Bueno.. aquí empiezo como te dije, intentare sacar todo lo que tengo dentro... quiero decirte algo.. y no se como decirlo, contarte cosas que quizás te gustaran oír... sabes.. no pensé que podría estar pasándome esto otra vez.. puesto que la vdd no buscaba nada.. simplemente quería conocer gente... y pues no se como, ni porque apareciste TU, de la nada.. sin esperarlo ni solo un poco... y bueno.. al principio te agregué como una mas.. para conocer que creí que iba a dejar de hablar al día siguiente.. pero con las horas.. me fui dando cuenta de que.. había algo de ti que me llamaba mucho la atención... entonces te vi.. y fue cuando se me cayo todo :$
Bueno eres buena, cariñosa, pasota, atenta, detallista, con tu puntito de borde y de agresiva.. y bueno eres guapa..aunque eso es lo de menos.. que mas quiero? No se.. y tienes algo en la sonrisa que... ME ENCANTA... y esos ojos.. ains... bueno.. y pues bueno.. eres MUY especial.. tienes algo que no todas tienen, pero no se que es..solo se que me gusta.. y mucho..
Bueno quiero que sepas que soy afortunada por a verte conocido... y qe difícilmente pueda encontrar a alguien mas especial que tu... pero si te digo la verdd me arrepiento mucho de no poder estar mas cerca tuya...
Bueno... ahora me despido... cn un abraaaaazo de los mas fuertes y calurosos que te hayan dado..y miles de besos para ti.... espero qe sigas bien... porqe eso me hce star bien ami Wink y cuidate porfa.. y si vosotras tambien lo leeis CUIDADLA PORFA!
Anacris Paquemás

Ver perfil de usuario

Re: La adoro...

Mensaje por lgtb el Lun Jul 19, 2010 6:19 pm

que bonitooo
lgtb
Forero experimentando

Ver perfil de usuario