¿Cuando te diste cuenta?

¿Cuando te diste cuenta?

Mensaje por Admin el Sáb Jun 19, 2010 11:51 pm

Pues para poder contar como nos dimos cuenta que nos gustaban personas del otro sexo..
como "nos lo tomamos", cuando realmente lo aceptamos, como se lo tomaron los amigos, familia..
Contar Smile

Administradora del foro

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Re: ¿Cuando te diste cuenta?

Mensaje por Admin el Sáb Jun 19, 2010 11:54 pm

Yo fue en el.. 2006 creo, iba a ver partidos de basket (femenino) y me empezo a gustar una chica (jugadora)..
Al principio, pues lo típico, que me gustaba como jugaba, pero luego me di cuenta que tb su fisico y cuando hablaba con ella Embarassed
y a raiz de eso pues me empece a dar cuenta porque me empezaron a llamar la atencion mas chicas..
Por mi misma me lo tome bien, al principio pensaba que no me podian gustar.., pero ya me di cuenta que si..
Tuve mi tiempo en el que me "consideraba bi" pero ahora no quiero tener nada con un tio, esta claro (lo sento Razz) jaja
En mi casa se lo tomaron bien, aunque mi padre no lo sabe..
los amigos tambien, de momento nadie me puso pegas.. aunque si que hay alguno/a que se distanció de mi, pero me da igual Very Happy

Administradora del foro

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Mensaje por Foguito el Dom Jun 20, 2010 12:10 am

Yo creo que a sido de siempre XD!

Pero realmente me di más cuenta cuando vi a un hombre desnudo completamente y luego tube un sueño "humedo" con él xD
Foguito
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por sieentelo_xX el Dom Jun 20, 2010 12:47 am

Yo de siempre pero cuando de verda me di cuenta fue a los 9 años mas o menos ^^ lo tipico, q te gusta tu amiga y te das cuenta jajaja. Y a partir de ahi puesss logo fui saliendo del armario, primero con amigos y logo familiares y mas o menos se lo tomaron bien Razz .
sieentelo_xX

Ver perfil de usuario

Mensaje por Honeybun el Lun Jun 21, 2010 8:56 pm

Yo de siempre, y si no me he dado cuenta antes ha sido por la poca información que hay.
Cuando empecé a notar que en clase en vez de atender, lo que hacia era estar pendiente de las profes =P
y cuando salía por ahi siempre estaba mirando chicas y lo chicos no me convencian para nada XD
a parte de que cuando iba con mis amigas en plan disco y habia algun gogo no sabia muy bien como finjir q a mí eso que a ellas les volvía locas a mí no xD y cuando se subia la chica pues ... en fin (babas)
fue muy duro de ocultar asique lo tuve que decir =P
apartir de ahi estoy feliz por lo que soy y muy orgullosa de ello Very Happy
Honeybun
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mónica_20 el Mar Jun 22, 2010 1:28 am

Yo sobre los 15 años o asi,yo tenia novio,pero me sentia super atraida por una amiga. Y la verdad es que lo lleve super bien,porque desde entonces (me lie con ella xD) supe que me gustaban las mujeres,y nunca lo e ocultado,y me a ido genial,de hecho el llevarlo siempre por delante me a abierto muchas puertas en cuanto a chicas que me gustaban.
Estoy orgullosa de ser lo que soy. Very Happy
Mónica_20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanaria el Mar Jun 22, 2010 1:48 am

Pues yo lo sé desde muy temprana edad, cuando la primita de mi vecino me dió un beso en los lábios jugando a las casitas, desde ese día supe que me gustan las chicas, aunque he estado con algunos chicos, pero pienso que inconscientemente lo hacía porque era lo "normal" y en aquel entonces no se sabía de estas cosas, bendita información que nos llegó con los años, gracias a ella much@s chic@s no se sienten atrapad@s en su interior.
Kanaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lover (L) el Mar Jun 22, 2010 1:42 pm

pues yo me di cuenta como a los 10 o 12 años aun qe ya todo el mundo lo suponia por la gran cantidad de pluma qe tengo y sali en noviembre del años pasado Razz casi todo el mundo se lo a tomado bien
siempre estan los tipicos -maricon de mierda- pero me la sopla jaj..yo soy mas feliz e una perdiz jaj..
Lover (L)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Foguito el Mar Jun 22, 2010 4:37 pm

Uis yo de esos tengo un monton!Y de gente que ni conozco xDDD
Foguito
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baiserx el Miér Jun 30, 2010 1:08 am

En ningún momento me di cuenta, desde pequeña se que me gustaban las chicas, lo se desde siempre.
Y mi familia y mis amigos en general bien, nunca he tenido ningun problema serio por esto gracias a dios, se que a mi madre pues no le hace gracias pero mira yo no tengo la culpa voy ha hacer una vida igual que si fuera hetero
Baiserx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reptilinius el Vie Jul 02, 2010 7:47 pm

Yo me dí cuenta cuando estaba en segundo de eso, es decir, ace dos o tres años. Antes creia q era algo normal, de que todo el mundo lo hacia, que todos se fijaban en todos, y que se obsesionaban con algunas partes del cuerpo de otros fuesen xicos o xicas, xk para mi no habia distincion entre homosexuales, bisexuales o heteros, para mí creeía que era todo un conjunto, creía q era lo más normal del mundo, xk lo podía ver tranquilamente en la tele sobretodo en peliculas griegas cuando sus fiestas y eso de la antiguedad, pero entonces empecé a sentir impulsos y eso me llevó a pensar de que no todos lo hacían cuando veía los polémicas contra los no-heteros y demás (en cierto modo, es algo extraño, la verdad, pero fue así), luego una amiga tiene otra teoría pero no me gusta para nada explicarla, me da asco y me pongo a llorar...
Reptilinius
Forero aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por whitci el Vie Jul 02, 2010 7:54 pm

pueees yo soy lesbiana desde pequeña.. xD en mi pueblo habia una super guapa, y yo tendria menos de 10 años, 7, 8, no sé, pero me gustaba mirarle la cara... xD y luego ya, cuando empece a ir a discotecas y me fijaba solo en las tias... xDDD ya sospechaba algo, y cuando una chica (negra, si xD) se acerco porque era relaciones de la discoteca, y se puso cerca mia para preguntarme el movil, el email y tal (se lo preguntaba a todos, para eventos de la discoteca y todo eso) me quede bloqueada... xD sentia la piel, su olor, su voz cerca de mi oido, puf.... xDDDDDDDDDDDDD

whitci
Forero experimentando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgullosa_91 el Miér Jul 07, 2010 9:06 pm

Yo me di cuenta desde pequeñita, cuando mis amigas se ponian istericas porque les tocaba el chico que les gustaba en el amigo invisible, o cuando las invitaban al cumpleaños, o les tocaba de parejas en gimnasia, y ya siendo mas mayores, al salir de fiesta que se liaban con los tios y yo siempre he sido la rarita que nunca he tenido novio, que nunca me han gustado hasta que ya sali del armario y empece a salir enserio con las chicas
Orgullosa_91
Forero experimentando

Ver perfil de usuario

Mensaje por jess el Miér Ago 18, 2010 1:26 pm

yo me di cuenta , cuando conoci a una chica y de que cada vez que quedaba con ella me gustaba mas y mas, m parecia guapisima, interesante.. jajaja , bueno ella es tambien lesbiana, por lo tanto muchas veces ivamos a bares de ambiente y todo eso y fue cuando verdaderamente yo supe que eso me gustaba, que estaba agusto y que me gustan las tias Smile lo malo esque solo lo e contado a dos amigas y ni siquiera la chica esta sabe que me gusta.. y estoy esperando el dia para decirselo a mis padres, pero no soy capaz¡¡
xDDDDDDDD
jess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado