Solo tu

Solo tu

Mensaje por CesarMarty el Jue Jun 17, 2010 7:27 pm

Solo quiero quiero observar la hora en este reloj sin manecillas.......esperando que pase el tiempo........muchos me han dicho ya que es imposible.........yo lo sigo intentando.....xk hay k darle tiempo al tiempo........y mi vida....es el tiempo con tu mirar........pero tu eres mi tiempo y mas k eso.......Estoy...esperando un poco de agua como la lluvia del desierto.....es momentánea como tu....pero aun asi te quiero........Debo aprender a decirte que no.............pero no puedo......vendería mi alma al diablo por pasar un minuto de este reloj sin manecillas junto a ti.............xk no quiero vivir esta simple vida sin ti............Hoy se que de una forma u otra ya formas parte de mi..........para siempre.........y aun que me duele ...........en el corazón.................Dejare de buscar tu amor................tratare de vencer esta ilusión..............pero aun asi te deseo lo mejor.........No as sido malo conmigo.........solo es que yo e hecho cosas que no debia.............estoy lleno de pensamientos.............y ya se que nunca podre decir que lo tuyo y lo mio a muerto...por que nunca nunca nació...............soy ese tren sin destino...sin carril............sin Vida..........................................quizás..................la ultima vez k t lo diga...................TE KIERO[b]
CesarMarty
Forero interesado

Ver perfil de usuario