Orgullo gay - A favor o en contra?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Orgullo gay - A favor o en contra?

Mensaje por Malafama el Jue Jun 10, 2010 10:05 pm

Pues eso! A favor o en contra?

Cuando digais algo ya diré lo que pienso.. que me huelo que escribiré la biblia..xD
Malafama
Forero experimentando

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/casimalafama

Re: Orgullo gay - A favor o en contra?

Mensaje por Honeybun el Jue Jun 10, 2010 11:14 pm

vamos haber yo estoy a favor porque creo q aún tenemos mucho que conseguir, que se nnos de más a conocer, que podamos luchar por nuestros derechos y que sepan que estamos presentes.
Creo que es algo que tenemos que seguir manteniendo ya que en su día costo mucho conseguir paso a paso cada cosa y debemos protegerlas y seguir avanzando.
Asi que yo estoy a favor U.u
(por fiii, por fiiii la bibliaa no, vale?) XD
Honeybun
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malafama el Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

Vale, y ahora viene cuando te llevo la contraría, no? xD

La forma de conseguirlo no es salir a la calle a celebrar un Carnaval 2 al más puro estilo Río de Janeiro con gays haciendo de lokas cual Lady Gaga, ¿no? Es decir, llevo unos 5 años yendo a la '''''manifestación'''''' del día del Orgullo, y realmente eso de manifestación no tiene nada, es más un carnaval... y bajo mi punto de vista eso le hace daño al colectivo. Estoy a favor de que se reivindiquen nuestros derechos, pero de una forma seria y adulta y no como lo hacen / hacemos, es decir, si hay que hacer una manifestación pues se hace, pero se hace BIEN y de una forma seria.

Sí, estoy en contra.. xD
Malafama
Forero experimentando

Mensaje por Honeybun el Jue Jun 10, 2010 11:24 pm

Si en parte en eso si que estoy de acuerdo que quizas no tos lo vemos de la manera en la que luego se hace la manifestacion..
tambien lo veo como un poco en plana a pasarselo bien sin pensar en lo que llleva detras nose..
estoy de acuerdo con tu opinion respecto a como se celebra la manifestacion del orgullo, q no somos como se nos pinta ese dia.. etc.. ya sabes como tua s dicho lokas y demas..
Honeybun
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malafama el Jue Jun 10, 2010 11:41 pm

Eh, que yo no tengo nada en contra de que se lo pasen guay,lo que pasa esque no me representan ese tipo de cosas... y pedir respeto así... es un poco contradictorio
Malafama
Forero experimentando

Mensaje por Honeybun el Jue Jun 10, 2010 11:55 pm

yap.. la diversion y lo que se quiere pedir, por lo que se lucha deberia de ir separao, te entiendo lo que qeres decir del respeto, por eso creo q deberia de ir separao lo que es el desfile quizas.. y la manifestacion en si de porque se hace...
Honeybun
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia.Volkova el Vie Jun 11, 2010 12:27 am

a ver, hay personas y PERSONAS XD
cada uno es libre de festejarlo como le de la gana.
yo por ejemplo no me disfrazaría como una reinona xd pero bueno
si a otra gente le mola ese rollo, adelante.

además por qué ves eso como deshonroso?
xD
no lo entiendo, eso es un poco faltar al respeto xD
cada uno es libre de actuar como quiera.
no hacen daño a nadie vistiendose así, es un día de fiesta y se entiende, y si te preocupa lo que piensa la gente, pues bueno hay gente muy ignorante por ahí xD que son demasiado cerrados de mente.

y lady gaga es una diosa e______________e xDDDD
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por stick el Mar Jun 15, 2010 11:32 pm

Estoy en un pnto medio, ni a favor, ni en contra
me parece bien que tngamos un dia para "nosotros", pero si, quizas se este llevando mas a algo parecido al dia del carnaval.
stick
Forero experimentando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malafama el Miér Jun 16, 2010 4:11 pm

No pretendo faltar al respeto, simplemente creo que si planteamos el día del orgullo como una manifestación para conseguir ''que nos respeten'', pues digo yo que la idea sería empezar por ser algo respetables, si la gente tiene una imagen de los gays que es 'locarras, mariconas, etece'' es porque en pocas palabras (y sin ofender) SE GANAN ESA IMAGEN haciendo del orgullo gay una cavalgata a lo Río de Janeiro. Yo no creo que esa clase de cosas le hagan bien a la comunidad LGTB, más que nada por eso que he dicho... si queremos respeto, hay que hacerse respetar.. almenos yo no considero el día del orgullo como un día de fiesta, lo considero como un día de reivindcación..
Malafama
Forero experimentando

Mensaje por Silvia.Volkova el Miér Jun 16, 2010 10:26 pm

¿Por qué se tiene que hacer una de respetar dando la imagen que los demás quieren que demos? No veo nada de malo en salir a la calle vestida de reinona y pasarselo bien.
Seguiré celebrandolo como una fiesta xD

Además, tampoco podemos obligar a esas personas a que no se vistan así, ni se comporten de tal manera, cada uno es libre.
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por CesarMarty el Miér Jun 16, 2010 11:19 pm

A favor y x todo lo alto no creeis que si nos retenemos contribuimos a la discriminacion k suene tios k suene x lo alto para que en un futuro (espero k no muy lejano)no nos vean como bichos raros
CesarMarty
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia.Volkova el Jue Jun 17, 2010 2:03 pm

*aplausos*
e_e
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por CesarMarty el Jue Jun 17, 2010 7:05 pm

Asias pero no hay xk x k es verdad
CesarMarty
Forero interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por sieentelo_xX el Dom Jun 20, 2010 2:53 pm

Yo el rgullo gay lo veo como una celebración más, no le veo tampoc nada de malo.. pero si se qiere conseguir la normalizacion xd puess de esa forma dudo q se consiga.
sieentelo_xX

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos_tc el Lun Jun 28, 2010 5:44 am

Bona nit lol! ,

Respondiendo a la pregunta… en contra .
Justificación: exactamente la misma que ha dado Malafama; pues por ejemplo, si llevase a mi abuela a un Orgullo, ¿Qué idea se haría de “mi mundo”?. No muy buena seguro.
Pienso que al margen de la parte lúdica a lo Rio de Janeiro, se debería hacer algo mas solemne; pues todos sabemos el origen y porque se celebra el 28 de junio, pero es que no se guarda ni un minuto de silencio, che!!!. Además, me apuesto lo que se a que si en Orgullo se hace una encuesta sobre el origen de la fiesta, ni la mitad lo sabrán.
Dicha manifestación es un desparrame, además los medios de comunicación solo se refieren a nosotros para la prostitución, Orgullo Gay o locazas en busca de guerra o mujeres moteras. Con esto se da la idea de que nos pasamos el año de esquina en esquina, que nuestras relaciones afectivas se limitan a una noche y que salimos de nuestros guetos (cual vampiro y la noche) para reunirnos en el Orgullo.
Y os escribo como trans masculino. Pues nunca he visto a un médico, una carnicera, un profesor, una abogada, un economista, ni si quiera un sexador de pollos!!… aunque esto no vende claro.

Siguiendo con el ejemplo de mi abuela…si la llevara a un acto LGTB más frio y más serio; ella se preguntaría ¿Qué les pasa?, pudiéndole explicar que gracias a un grupo de personas que dieron la cara, hemos podido conseguir lo que tenemos actualmente.
Otra cosa que pienso es que el tira y afloja de “homosexuales vs. Iglesia”, viene, en parte, por el Orgullo (al margen de los diferentes acontecimientos históricos que conocemos); pues si no se disfrazan de monjas semidesnudas o solo con un pañuelo y un tanga, no es Orgullo. ¿Por qué nunca se disfrazan de Ala, buda o del dalai-lama o del mismo Ra farao …?.
Mi abuela como creyente, saldría corriendo en dirección a la Iglesia a rezar por nuestras almas.

Como me han enseñado en mi familia y como bien dice Malafama, recibimos el respeto que damos. Y si, respeto como se desarrolla la “manifestación” del Orgullo, pero no la comparto, por eso nunca he asistido a una.
Una pregunta: ¿llevaríais a vuestros hijos a un Orgullo?, yo rotundamente no. Tengo una sobrinita de 3 años, y desde luego que no la llevaría. ¿Qué podría sacar de provecho de tal exhibición?.

Pedir disculpas si he podido ofender a alguien.
Un saludo
Cronos_tc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 9:48 pm

Pf mira es que ya me cago enla puta xD
el orgullo de valencia no es nada vergonzoso, es al que yo he ido, no sé como será el de madrid, pero a mi el de valencia me parece de puta madre, no sé si la de madrid será una mierda o demasiado pero a la de valencia puede ir cualquier crio, yo llevaría a mi prima encantada! no tengo nada de que avergonzarme de mi ambiente, o de esa gente porque son personas y yo no voy a pensar, ostia mira esa reinona como tiene los huevos de ponerse así? que horror xD
cada uno se pone como quiere
y el respeto no se recibe por ir serios con traje y corbata sabes
el respeto se gana de otra manera

y lo de la iglesía.... mira esos hijos de puta del vaticano se pueden ir a romperle el culo al puto de su padre.
YO NO TENGO RESPETO A ESA MIERDA SI A MI NO ME RESPETA.

si vosotras no estais orgullosas del orgullo, aquí y ahora os mando un gigantesco CORTE DE MANGA Very Happy

ale saludos gente.

edito: vale no sabia que eras hetero, ahora entiendo que el orgullo te la sude.
vuelvo a editar: la iglesia es una puta mierda, prohibe un monton de cosas y es que lo que dice no tiene sentido joder!!
son unos hijos de suelta, y se atreven a hablar en nombre de dios joder, son unos putos pederastas.
no te bases en lo que diga la iglesia! que esos estan en contra de todo lo que sea la libertad sexual!1
que les jodan coño.
edicción numero 3: si la iglesia no CENSURASE tanto todo lo relacionado con el sexo habrían menos problemas y la gente tendría la mente más abierta, si todos en general no censurasen tanto, yo creo que a todos nos iría mejor. los niños tienen que ver que eso es normal, el sexo, una tía desnuda, es algo NATURAL.

Última edición por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 10:21 pm, editado 3 veces
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos_tc el Lun Jun 28, 2010 10:26 pm

Wow!, cuantos improperios....
Me encantaría debatir este tema en persona contigo, pues esto es un debate no un ring de boxeo. Lo bonito de un debate es la capacidad de entender las opiniones contrarias, e incluso cambiarlas.
Ya sabemos que todos pueden hacer lo que quieran o vestirse como deseen, aquí solo expongo lo que pienso.

Me parece que no has entendido bien mi respuesta anterior; en ella quería decir que si el Orgullo surgió debido a unas agresiones, actualmente, no se hace referencia a ellas. Proponiendo dos manifestaciones: una solemne y otra lúdica. ¿Por qué?.
Porque la imagen de “reinonas” es las que se tiene del mundo LGTB; y una persona que por X motivo reúsa de acercarse a nosotros y solo nos ve en esos ambientes, ¿Qué curiosidad sentirá de romper el hielo y acercarse?. Ninguna desde luego.
Y ponía el ejemplo de los abuelos, porque por edad y educación suelen discriminar los LGTB; y llevándoles a un acto mas serio podrían relacionarse y escucharles. Pues la única manera de que respeten y entiendan a los LGTB es escuchar sus historias; pero en un Orgullo, ¿que escuchas?.... FIESTA. FIESTA. QUE FANTASTICA FRANTASTICA ES ESTA FIESTA… SAMBA DA BAIA… LOCAAAAAA POR UN BESO TUYO…

Bueno no me enredo más que me tengo que ir. Y de seguir, escribiría la biblia en verso.
Cronos_tc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 10:34 pm

Pues en valencia no es solo lúdica,sí , hay fiestas, y la gente se lo pasa bien, pero no es eso la fiesta padre sabes?

se hace la manifestación con carrozas, unas normalitas, otras más extravagantes (como la de deseo 54 xDD que venia con limusinas y todo y en la carroza llevaba un huevo de tios bailando ahí emperifollados que flipas, pero es que deseo es una discoteca de ese estilo sabes XD)
en valencia es normalita! no he ido a otra...
pero se hace por la visibilidad, y los abuelos... pff mira hay algunos que es imposible hacerles entrar en razón, claro ejemplo el mío Very Happy
quien no me acepte, que le jodan. solo le diré eso, yo tengo una mente abierta, estamos en otros tiempos, intenta al menos entenderme!
y si no, déjame vivir.

algo que esas personas no entienden.

es que hay todo tipo de ambientes, y no se les puede discriminar por ello!
como muchas tribus urbanas, que a mi antes por ser heavy/gótica/loquesea, ya me iban insultando por la calle!!

lo que quiero decir es que el exterior que más da, hay mucha gente que por solo como vistes ya no se te acerca, pues mira, ellos se lo pierden.
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Jun 28, 2010 10:38 pm

Mirar ya que esta abierto el tema de estar a favor o en contra..
aqui os dejo un video de un chico que opina sobre el dia del orgullo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administradora del foro

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Mensaje por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 10:45 pm

pff por donde empiezo
xDDDDDDDDDD

yo estoy a favor de que se haga así, me gusta como se hace, al menos aquí.
después de tantos años de represión, de insultos, de asesinatos, de silencio, de agresiones, de dolor, NOS MERECEMOS EL DÍA DEL ORGULLO.

por todas esas personas que murieron y sufrieron!!

NO, no voy a disfrazarme porque NO ES MI ESTILO
tu quieres? ADELANTE.

en ese tema yo no me meto pienso que cada uno es libre.

la mayoria de la gente en valencia iba normal, en las carrozas si que habia gente como las hemos decidido llamar "reinonas" vale, pero y que xD habian muchas cosas que no eran carrozas llenas de tios bailando. es más YO NO FUI A LA FIESTA, solo fui al orgullo asecas.

porque la fiesta es un poco superflua.

Última edición por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Jun 28, 2010 10:46 pm

Y ya que aun no di mi opinión, creo que estoy en las mismas que el chico del video, estoy en contra, pero claro que no por lo que se celebra, sino de la manera que se hace..
A nadie le identifica 6 tios subidos a una carroza, y la manera de la que se celebra, carrozas, disfraces, sin mas la manera como va la gente, sin ir mas lejos los que van en las carrozas, dia a dia dudo que sean asi y la imagen que damos muy buena no es..
Si lo que pedimos es respeto, y que nos traten como una persona mas, celebrando un dia para la gente homo, bi o trans no nos lo ganamos, ya que no hay un dia para celebrar el orgullo heterosexual, y haciendolo nos consideramos diferentes...

Administradora del foro

Mensaje por Admin el Lun Jun 28, 2010 10:50 pm

Si, eso si que es verdad, que no todo el mundo va vestido asi, pero cualquier persona que ve la celebración, en lo primero en lo que se fija es en las carrozas.., y la imagen que dan, unos tios como ya se dijo "lokas", buena desde mi punto de vista no es, yo veo bien que quieran manifestarse asi.. pero luego que no pidan cosas imposibles..
De hecho yo si voy ire vestida tal y como voy un dia normal

Administradora del foro

Mensaje por Silvia.Volkova el Lun Jun 28, 2010 10:56 pm

Bueno pues si os parece bien les prohibimos a esas personas que vengan vestidos como lady gaga no? Very Happy

saquemosles de la lgbt, no dejemos que se unan! no?

como no son la imagen que queremos dar, discriminemosles

alo mejor a esas personas les gusta ir así y son así, no hay nada de vergonzoso en eso sabes.
un tío en una discoteca vestido de reinona no tiene nada de que avergonzarse, la gente que le discrimina SÍ.

es como si ves a un travesti dando la nota, a ver si esa persona es así, que vamos a hacer?
pues dejarle vivir.
Silvia.Volkova
Forero principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cronos_tc el Lun Jun 28, 2010 10:57 pm

+ 100000000oo para este chico.

Silvia.Volkova, soy un chico trans, y antes de iniciar el proceso viví como lesbiana; así que tema en cuestión “no me la suda”.
La imagen del Orgullo es la que proyectamos a la sociedad. Se le podría llamar “Carnaval homo” o “Carnaval gay”. Y así no seria en representación de todos. En fin…
Cronos_tc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Jun 28, 2010 11:00 pm

Tampoco es lo de discriminarles por vestir asi..., porque yo soy la primera que respeto como vayan vestido, pero no respeto, o al menos no estoy conforme, a que pidan respeto yendo asi.., primero tienen que ganarselo y luego pedirlo, pueden ir vestidos como quieran, son libres, pero son los primeros en pedir respeto y asi yo no veo que sea la manera adecuada, aunque sigo diciendo que respeto como vayan...

Administradora del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente