¿Donde os gustaria hacerlo?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm

Vamos ha decir sitios que os resulten ''especiales'' para hacerlo asi vamos tomando nota por si algun día estamos en alguno de ellos silvar
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

jajajajaja alaaaa y esto????

nga mpiezo yooo mmmmm....... se ke es tipiko xo en un yakusi (o komo se escriba :$) o en una piscina privada por la noxe
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Mar Jun 01, 2010 9:04 pm

uiuiuui eso esta muy bien =P
en el cochecillo en genral ^_^
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Mar Jun 01, 2010 9:16 pm

jajajajaja logo ay mas sitios kmo el tipiko del ascensor un garajeee
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Admin el Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

ascensor de un garaje? o.O
avatar
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 24
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

no jolin primero te montas en el ascensor y lego ya en el garaje Razz
o al reves.. asi lego acabas en casita =P o por el pasillo quien sabe... escaleras... etc.. jajaja
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por cedex el Jue Jun 03, 2010 9:54 pm

en la barra de un bar O_O
avatar
cedex
Forero experimentando

Mensajes : 28
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 26
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por lunathic_lies el Vie Jun 04, 2010 12:35 am

a pesar del morbazo qe es hacerlo en la ducha .. acabo siendo "complicado" jajaja
a mi me gustaria hacerlo en la playa... o en una discoteca, bailando! OoO
avatar
lunathic_lies
Forero experimentando

Mensajes : 23
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Vie Jun 04, 2010 4:52 pm

en la playa tiene k ser lo mejor ^^
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Silvia.Volkova el Dom Jun 06, 2010 12:36 am

lunathic_lies escribió:
a mi me gustaria hacerlo en la playa... o en una discoteca, bailando! OoO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
apoyo eso

a parte, me molaría hacerlo en los vestuarios del instituto xD todo el morbo
avatar
Silvia.Volkova
Forero principiante

Mensajes : 191
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Dom Jun 06, 2010 12:47 am

jajaja siiii o en los vestuarios de las pistas municipales d mi ciudad
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Silvia.Volkova el Dom Jun 06, 2010 12:50 am

seeeeeeeeeeeeeeeeh (H)
tú me entiendes xD

o en el cine! e_e
viendo habitación en roma, por ejemplo xDDD
avatar
Silvia.Volkova
Forero principiante

Mensajes : 191
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Dom Jun 06, 2010 12:51 am

jajajaja

o en la casa del vecino mientras ellos estan fuera....??? :S
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Silvia.Volkova el Dom Jun 06, 2010 12:56 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡ese es el espíritu! xD
a falta de cama propia, buena es la del vecino xD
avatar
Silvia.Volkova
Forero principiante

Mensajes : 191
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Dom Jun 06, 2010 1:04 am

jajajaja siii
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Momith_The_Strange el Lun Jun 07, 2010 3:02 pm

waa a mi sin duda, en la playa a la luz de la luna, en una noche de verano..a la orillita...entre ke el agua y el tacto de la piel kon la arena..BUuuuf!!Razz
avatar
Momith_The_Strange
Forero experimentando

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario http://Tuenti,Facebook,BOllilandia,Mertroflog....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Silvia.Volkova el Lun Jun 07, 2010 5:03 pm

bua a mi la arena me da un poco de asco xD se te mete por todos lados!!!!

que mal rollo no?XDD
avatar
Silvia.Volkova
Forero principiante

Mensajes : 191
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por rebe el Lun Jun 07, 2010 6:44 pm

jajaja momith m as kaido muuu bn jejej esa a sio genial sin duda mu buena^^
avatar
rebe
Forero interesado

Mensajes : 248
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 25
Localización : segovia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Mar Jun 08, 2010 12:15 am

xDD si mejor dentro del aguilla yo creo vamos... aunq tampoco tene q tar mal en la arena pero esta claro q lego a lavarse bien e.e
XDD
en la mesa del profesor.....
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Admin el Mar Jun 08, 2010 12:20 am

playa... pero encima de la toalla *_*
avatar
Admin
Administradora del foro

Mensajes : 889
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 24
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario http://homobitransexual.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Mar Jun 08, 2010 12:25 am

en un atico por la noche,de una gran ciudad,bajo la luz de la luna
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por whitci el Mar Jun 08, 2010 12:40 am

mmm mientras sea con mi novia, en todos sitios... xDD cama, sofa, encimera, ascensor, escaleras, coche, playa, piscina, cine, probadores, parque Laughing

whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Honeybun el Mar Jun 08, 2010 12:48 am

iglesia....xD etc
avatar
Honeybun
Forero interesado

Mensajes : 367
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por whitci el Mar Jun 08, 2010 1:11 am

efectivamente Smile

whitci
Forero experimentando

Mensajes : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Momith_The_Strange el Mar Jun 08, 2010 12:19 pm

hhahaha!! o en el aguitaaa, en la duchaa... en un transportee publicoo, sea bus, tren avion...en un taxi?? dioos me corro ahahahahahah!! cyclops
avatar
Momith_The_Strange
Forero experimentando

Mensajes : 32
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario http://Tuenti,Facebook,BOllilandia,Mertroflog....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde os gustaria hacerlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.